Inicio > Reflexiones con Mutis > Reflexiones con Mutis

Reflexiones con Mutis

20 noviembre 2008

Montesjunior/Cubanitoweb 

Y…donde está Juan Barreto? 

Quiero decir LIBERTAD!

Quiero decir LIBERTAD!

El nunca bien ponderado Alcalde Metropolitano de Caracas se encuentra desaparecido del mapa. Ya los rumores son bastantes con relación a ello. Claro, va a entregar la Alcaldía tan desastrosa y su gestión fué tan, pero tan pésima, que ni ganas tiene de dar la cara a la opinión púplica. Es muy probable que, como siempre ocurre en estos extremistas (rasga la piel de un extremista y encontrarás un oportunista), haya caído en desgracia de su comandante en jefe. Ahora lo que le queda sinceramente es raspar la olla. 

Todavía están frescas las agresiones asquerosa verbales sin sentido en un acto público a los alcaldes Leopoldo López y Capriles Radonski, o aquella vez que agradió física y verbalmente a un espectador en un estadio de fútbol sintiéndose apoyado por su cohorte de guardaespaldas. Para los que no han visto este bochornoso acto aquí les dejo el video:

Al mejor estilo fascista, acusa a los demás de fascistas y agrede verbalmente a dos alcaldes del área metropolitana en un lugar cerrado y lleno de “gritadores de oficio” demostrando además cobardía por esto y viendo como con gran aplomo, los agredidos soportaron los insultos y pitas en su contra, aquí el video también para el recuerdo:

También se le ocurrió un sistema de vigilancia por globos, del cual solo uno se elevó y después desapareció también. Pero en honor a la verdad, en usar los dineros públicos si es un gran derrochador. Lo cierto es que la parte metropolitana de caracas en esta desventurada gestión de J.Barreto ha sido vapuleada completamente.

Que tristeza de alcalde metropolitano!. Nunca hizo nada con los demás alcaldes, nunca se coordinó nada, la inseguridad rampante, la suciedad hasta el tope y el discurso izquierdoso radical en el tope a base de insultos verbales y físicos. La corrupción rampante, para muestra su reloj Cartier, aquí mostramos su imagen: 

Cartier de Barreto. foto ND

Cartier de Barreto. foto ND

Estos son los datos del mismo:Cartier, tipo Roadster Extra Large, cuyo precio de lista oscilaría en un poco más de 39,000 dólares.

Estos son los próceres de la robolución bolivariana!. Y este señor es profesor universitario! Como siempre decimos, para los que se dicen comunistas:LA MENTIRA ES SU PREMISA, dicen que no hagan lo que ellos hacen, tienen el resentimiento de clases a flor de piel, son violentos y no admiten la disidencia ideológica, un coctel que no es más que fascismo puro y simple.

Por eso a estos adulantes, su jefe los usa y los desecha cuando estima pertinente, por eso este alcaldesito, que mal gobernó Caracas, seguramente le han dado la orden de desaparecer lentamente, de que no se note, no sea que fastidie la votación para Aristóbulo en las elecciones del 23N, porque si hace una de las suyas, la gente se acordará de este gritón extremista y desviado.

Es mejor entonces que haga MUTIS POR EL FORO

Anuncios
  1. cubanitoweb
    20 noviembre 2008 en 8:52 pm

    Ladrón

  1. 20 noviembre 2008 en 9:24 am
  2. 20 noviembre 2008 en 10:04 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: