Inicio > Temas sobre Venezuela > Asesinada nieta del ex presidente Raúl Leoni

Asesinada nieta del ex presidente Raúl Leoni

3 noviembre 2008

ND/Cubanitoweb 

Raul Leoni

Raul Leoni

Expresando su “gran dolor”, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, informó el asesinato de la nieta del ex presidente de Venezuela, Raúl Leoni. Según comentó durante un contacto telefónico con el programa “Aló, Ciuadadano”, Lorena Leoni Moreno y su madre fueron apuñaladas en su apartamento. 

El hecho ocurrió en el Edificio Iguapo, piso 9, apartamento 93, ubicado en la avenida La Guairita de El Cafetal, en Caracas. Moreno Leoni, de 30 años de edad, presentó múltiples heridas por arma blanca a nivel del rostro y el pecho; mientras que su madre, Carmen Sofía Leoni de Moreno, de 58 años de edad, resultó gravemente herida al recibir dos heridas en el cuello con hemorragia interna.

Leoni de Moreno informó que su hija, que se desempeña como Gestor de pasaportes, le abrió las puertas del apartamento a un conocido, quien tramitaba el pasaporte y que venía con otro sujeto. Relató que se suscitó una fuerte discusión y ambos sujetos las atacaron, utilizando cuchillos de la cocina de su apartamento. Uno de los sujetos, el que gestionaba el pasaporte por 150 BsF, responde al nombre de Anderson García y habría trabajado como jardinero para la familia.

Ramos Allup agregó que el hecho ocurrió en presencia del hijo de la nieta del ex presidente Leoni, de 3 años de edad. Según informó un cuñado de la víctima, presuntamente no hubo robo ni violencia al ingresar.

“Venezuela lo único que quiere es (que) sea respetada su seguridad (…) En vez de atender este problema, andan en otros asuntos que no les importan al ciudadano corriente”, dijo.

Asimismo, agregó que “ésste es un país donde los policías se han metido a ladrones y los ladrones se han metido a policías”.

Anuncios
  1. 4 noviembre 2008 en 12:44 am

    Lo he enlazado. Muy dolorosa noticia la muerte de esta querida amiga.
    Abrazos

  2. 4 noviembre 2008 en 11:04 am

    Esto es lamentable que ocurra; PERO LA MORALEJA ES:
    NO DEBEMOS HACER OPOSICION A NADA Y A NADIE. EXISTE COMO UNA DISPOSICION HACIA LA VILOENCIA. LLAMEMONOS A LA PAZ.
    SON LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS.

  3. 4 noviembre 2008 en 11:08 am

    Es nebester; tratar de negociar con el atacante o de acceder a su sugerencia, para evitar ser atacado de esta forma. Lamento mucho esta muerte, pues se considera a esta familia como patrimonio de la sociedad venezolana del pasado y presente nacional.

  4. 4 noviembre 2008 en 11:11 am

    Aclaratoria del anterior comentario:
    La palabra correcta “Es menester” en vez de Es nebester. (fe de errata)
    Crisàlida Rosales.

  5. chinukita
    4 noviembre 2008 en 2:53 pm

    Es una tragedia, espero que la familia sufra lo menos posible.

    Saludos.-
    http://chinuka.wordpress.com/

  6. Noralys Colina
    5 noviembre 2008 en 8:29 pm

    Hay que ver que esto es lo que esta de moda en esta revolucion, ahora tenemos que callar ante nuestras inquietudes y desacuerdos para evitar q nos maten, ¿esto es lo que queremos para nuestro pais? tomenos conciencia.

  7. Raul medero
    5 noviembre 2008 en 10:20 pm

    Mis plegarias por el descanso eterno de la joven Leoini… Como deseariamos tener la seguridad de los tiempos del gran presidente Raúl Leoni, ese si ere undigno y humilde presidente-

  8. Galadriel
    6 noviembre 2008 en 10:46 am

    Es lamentable el suceso, queda evidenciado una vez más que nadie está seguro ejersa el oficio que le sea mas rentable, en esta caotica situación económica, ya nadie esta seguro. Los lcientes no esperan, son caprichosos e intolerantes por ende no se debe dar direccion de domicilio y mucho menos un telefono residencial.
    Si eso fue para la nueta del Ex Presidente Raúl Leoni, que queda para el resto d elso venezolanos ? Anoxhe por el noticiero dijeron que se trataba de ajuste de cuentas que tal ?

  9. 8 noviembre 2008 en 10:15 am

    La verdad es que todo esto es muy lamentable, una muchacha joven con toda una vida por delante pensemos y poco y analicemos somos seres humanos y no merecía morir y mucho menos de la manera tan monstruosa ¡QUE HORROR! primero fue javier garcia claro por otros motivos pero por una u otra cosano merecían morir. Todo esto es una aberración carcel para los culpables cadena perpetua dios la tenga en la sante gloria.

  10. chikk
    18 noviembre 2008 en 9:45 am

    no es por nada luto por ella porq no es posible que un ser humano pueda ser asi!! dios mio en que mundo estamos viviendo.. no es posible que la ambcion pueda mas que el amor de hermano de hijo o de tio pobre hombre de verdad..! ahora vieron que todo no es culpa de chavez!!! claro ahora todo se lo hechan al gobierno que barbaridad ojala todo el mundo tenga uso de razon y deje de estar culpando al gobierno o a cualquiera que puedan culpar.!!

  11. Blanca Vera
    21 noviembre 2008 en 10:47 am

    Y ahora que se sabe cual fue el verdadero móvil del crimen, vamos a ver que van a decir los que todo se lo achacan a la revolución.
    Por lo menos tuvieron el consuelo de que este gobierno investigara la muerte y lograra esclarecer el crimen. EN ESTE GOBIERNO SI HAY JUSTICIA. Ese consuelo no lo tuvieron todos los que murieron por órdenes de su abuelo. Con los genes que se gasta el muchachito, de que nos extrañamos. Vamos a ver si los gringos lo extraditan para que pague por el crimen.

  12. cubanitoweb
    21 noviembre 2008 en 11:04 am

    Hay que ver como los miopes de oficio y lamebotas politizan todo, decir que en este gobierno hay justicia!, pobres seres que se doblegan ante la miseria de un mendrugo que le tiran al suelo mientras ellos hacen lo que les da la gana con los dineros de la nación, que pena de seres!

  1. 3 noviembre 2008 en 8:08 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: