Inicio > Reflexiones con Mutis > Reflexiones con Mutis

Reflexiones con Mutis

23 octubre 2008

MontesJunior/Cubanitoweb 

Quiero decir LIBERTAD!

Quiero decir LIBERTAD!

Observar como algunos acólitos ultraizquierdosos de esta involución chavista, utilizan los medios televisivos para, prácticamente blasfemar diariamente delante de las pantallas, no es algo raro. 

Tal es el caso de Los Papeles de Mandinga, conducido por un tal Alberto Nolia que, en todos los casos y en horario estalar, ofende, pone epítetos, desacredita y miente descaradamente por el canal VTV, supuestamente de “Todos los Venezolanos”, por cierto, en la página web de esta emisora no aparece el logo de este programa ni está en la sección de programas de Información y Opinión (?), que será entonces el mismo?. En este programa se dicen las palabras mas fuertes sobre cualquier ciudadano que no siga la línea de la supuesta revolución chavista, incluyendo los prelados de la iglesia, para este fulano, todos son bandidos, ladrones, bacalaos, mentirosos y cobardes. La ofensa es la forma como se desarrolla el programa, son más las descalificaciones, que las noticias en sí mismas. Es realmente una cloaca de mala comunicación, al igual que el otro de La Hojilla, pero aquel al menos es en horario no estelar. 

Veamos que dirá sobre esto CONATEL, que permite diariamente este enjendro televisivo, con un fulano en traje y corbata y espetando el mayor odio y las mayores mentiras en la pantalla del televisor en un horario estelar y apto para menores. Es una desverguenza, y muestra la calaña de los medios oficiales y del gobierno al permitir semejante esperpento de conductor y programa.

Noé Pernía en un artículo hoy para Noticias24 habla al respecto también sobre este “programita televisivo” de la siguiente manera:
 

“Pensamos que a estas alturas ese experimento de información alternativa que se agenció el proyecto revolucionario, acabó desafortunadamente en orgía de sapos y en “periodismo” fecal cuyas muestras las vemos a diario en VTV.

Exigieron, y siguen exigiendo con la cara más dura, ética e imparcialidad informativa a los medios privados, pero cuando uno observa los ejemplos que dan mercenarios como Mario Silva o el fulano Alberto Nolia dan ganas de reír primero, y de vomitar después

Lo que da miedo es que esta clase de bucaneros y sapos de nómina socialista son ejemplos del “nuevo periodismo” que se inculca en el sistema educativo de Chávez.”

Cualquier justificación que se haga sobre estas formas de expresión no es válida, solo es una forma más de todos los gobiernos comunistas de buscar la autocensura y amedrentamiento en la población. 

Alberto Nolia no es más que un miserable peón del juego constante del poder de sus Jefes, que los usan para acallar a los ciudadanos y convertir los pueblos en cárceles de mudos, un hombre que vomita serpientes y adula hasta la saciedad, un asco de persona.

Con esto, hago mutis por el foro…..

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 24 octubre 2008 en 7:32 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: