Inicio > Tecnología > ¿Arranque instantáneo en Windows 7?

¿Arranque instantáneo en Windows 7?

18 octubre 2008

Genbeta / Cubanitoweb

Confirmado ya que Windows 7 se llamará Windows 7 (inserte aquí su broma o juego de palabras preferido), nos queda la duda de qué traerá esta nueva versión del sistema operativo.

Según Ballmer, estará basada en Windows Vista, pero se desconocen, de momento, los cambios que incluirá. Uno de ellos podría ser el arranque instantáneo, según se desprende de unas encuestas que Microsoft está haciendo entre usuarios seleccionados y en las que pregunta cual sería la recepción de esta característica.

Con el nombre de Instant On, permitiría arrancar muy rápidamente una pequeña porción del sistema operativo que ofrezca prestaciones reducidas, por ejemplo poco más que permitir navegar por Internet o copyar y mover ficheros a discos externos.

Es algo muy similar a sistemas como Express Gate, que Asus tiene implementado en muchos de sus nuevos portátiles, y que nos permiten arrancar en unos cinco segundos a una distribución especial de Linux con programas como Firefox o Skype preinstalados.

Evidentemente, de momento se trata tan solo de una suposición y no es nada seguro que Microsoft vaya a incluir Instant On en Windows 7, pero la rumorología sobre qué veremos en él no ha hecho más que empezar.

Vía | Engadget.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18 octubre 2008 en 1:32 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: