Inicio > Wordpress > + Temas para WordPress

+ Temas para WordPress

4 octubre 2008

anieto2K /Cubanitoweb

Temas de WordPress

Temas de WordPress

¿Estás buscando un theme para tu blog? ¿Has buscado y buscado y no has encontrado nada? Pues te puedo asegurar que no has buscado suficiente. Aqui tienes 50 sitios de los que poderdescargar themes para tu WordPress.

 

 

 

 
Si aún así no has encontrado nada que te acabe de convencer, puedes hacer tu propio theme para WordPress.

Categorías:Wordpress Etiquetas: , , ,
  1. 28 octubre 2008 en 4:05 pm

    Aquí os dejo un tema que he traducido y modificado ampliamente, perfecto para integrar Adsense. Lo tengo funcionando muy bien en 4 blogs.

    http://www.natureduca.com/blog/?p=235

    En esa dirección lo podéis descargar libremente.

    Espero que mi pequeña aportación os sea útil. Podéis contactar conmigo en abel arroba natureduca.com para cualquier cuestión relacionada con su funcionamiento

    Un saludo y suerte.

  2. 27 enero 2009 en 2:29 pm

    me iran de pm todos estos enlaces para temas wordpress, ya que tengo la tira de blogs con los temas cutres que hay por defecto, no sabia que hubiesen tantas webs de temas, thx!

  3. 11 marzo 2009 en 11:01 pm

    Thanks for sharing this long list of wp’s themes site list. Thumbs up!

  4. sjm
    31 mayo 2009 en 8:27 am

    me gusta este tema que tiene WordPress.com
    al final en los creditos dice “VAULT9” lo he buscado por ese nombre pero no lo encuentro
    alguien me puede ayudar?

  5. Wordpress services
    21 enero 2011 en 9:01 am

    Very good tutorial.

  6. Wordpress services
    21 enero 2011 en 9:07 am

    I Bookmark your site for future use

  1. 4 octubre 2008 en 8:12 am
  2. 13 marzo 2011 en 1:06 pm
Los comentarios están cerrados.
