Inicio > Temas sobre Venezuela > Yo Golpista

Yo Golpista

21 septiembre 2008

Martha Colmenares/Cubanitoweb

Quien encabezó una asonada militar sangrienta en Venezuela que intentó asesinar al entonces presidente Carlos Andrés Pérez, acusa de magnicidio y golpismo constantemente, el ladrón juzga por su propia condición.

Según el régimen ya van 32 intentos de magnicidio y por ende el mismo numero de intentos de golpe de estado, más o menos tres por cada año. Es obvio que el régimen utiliza esta argucia como trapo rojo o pote de humo cada vez que se requiere distraer la atención de algún problema. El último trapo tiene que ver con las revelaciones fuera de Venezuela de todo tipo de crímenes supuestamente cometidos por altos jerarcas civiles y militares del régimen de Chávez; malversación, corrupción, terrorismo, narcotráfico, legitimación de capitales, agavillamiento para delinquir, conspiraciones, pagos de sobornos, delitos cambiarios, trafico de armas, etc.

Yo Golpista
Por Sammy Eppel

Pudiésemos llenar paginas enteras con los nombres y los delitos pero eso me llevaría directo a una cárcel bolivariana acusado por difamación de esos “angeles” revolucionarios cortesía de la fiscalía general que todavía a un año del maletinazo no encuentra ningún delito que investigar, solo Antonini luego que se develo que testificaría por la acusación en USA.

La fiscal Luisa Ortega declara que tiene todo paralizado porque los gringos no quieren colaborar con ella, yo tenia entendido que el régimen ya declaro que el juicio es parte de una conspiración mediática contra el comandante, entonces como es que la fiscal espera colaboración de unos conspiradores.

En otras palabras, según la fiscalia el delito se cometió cuando algún ser extraterrestre, a treinta mil pies de altura y fuera del espacio aéreo venezolano, abrió la puerta y coloco uno o varios maletines repletos de dólares dentro del avión.

La realidad es que la fiscalia esta muy ocupada en levantar expedientes a la disidencia política para ocuparse de menudencias como las que se ventilan en el imperio y mucho menos ocuparse de los miles de crímenes que a diario se cometen en Venezuela en contra de una población inerme e indefensa. ¿Alguien se acuerda del asesinato de Danilo Anderson?

Esta harto demostrado que la fiscalia de Isaías Rodríguez fabrico pruebas y testigos para acusar falsamente a personas inocentes y encubrir a los verdaderos culpables. Bueno ciudadana fiscal que espera usted para poner preso a Isaías Rodríguez. No se preocupe, todos sabemos que espera usted instrucciones de miraflores.

Y en caso que usted se encontrase con su colega del poder Moral, Clodosvaldo Russian, contralor general que en perfecta consonancia con los otros poderes “independientes” no ha podido encontrar ni un solo corrupto a menos que fuesen de la oposición y en ese caso fueron rápidamente inhabilitados políticamente, no lo moleste como tampoco a su otra colega defensora del pueblo que me imagino debe tener como seis meses de vacaciones.

Este increíble trío del poder moral, abogados que alguna vez juraron defender la constitución y las leyes, al igual que los treinta jueces del TSJ, hace tiempo que cambiaron sus principios éticos, morales, familiares y religiosos por un plato de lentejas servido por el hegemon de sabaneta.

Todos sabemos que ustedes no están allí para fiscalizar, controlar o defender a nadie, ustedes son operadores políticos del régimen y punto. ¿Ustedes de verdad son capaces de llegar a sus hogares, besar a sus familiares, darles la bendición a sus hijos, verse en el espejo y decir “soy una buena persona”?

Regresando con lo de los golpes, a mi entender si el pueblo en un referendo constitucional rechaza la modificación de la constitución, ¿no constituye un golpe el “clavarle” la misma modificación ya negada por vía de decretos presidenciales?

En cualquier país democrático ya Chávez hubiese sido acusado y juzgado por golpista, pero como en nuestra querida y sufrida patria el que paga la fiesta pone la música, los otros supuestamente poderes independientes que deberían velar por la constitución, hacen una comparsa para darle a Chávez poderes supra constitucionales.

Existen artículos en la constitución que obligan tanto a civiles como militares a desconocer como nulo e irrito, cualquier acto que la socave y eso legalmente no es posible por la ausencia de poderes constitucionales independientes. Esto convierte a Chávez en un usurpador y dictador. Mejor no sigo, pues casi puedo sentir a los esbirros de la DIM y DISIP derrumbando la puerta. Las palabras antes escritas son mis armas, las únicas, y si hacer uso de ellas es golpismo, entonces soy un golpista. Será!!!

 

Sin ser yo clarividente, solo en uso de regulares facultades de sentido común, escribí por este medio algo sobre el tema antes del “incendio”. 

18/9/2008
Diario de América

Anuncios
  1. 21 septiembre 2008 en 3:44 pm

    Y lo peor de todo es que aún hay muchos idiotas que creen todas esas patrañas dichas semanalmente en ALO PRESIDENTE.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: