Inicio > Tecnología > Microsoft dice que tiene 1000 desarrolladores en Windows 7

Microsoft dice que tiene 1000 desarrolladores en Windows 7

28 agosto 2008

Tecnoaldea.Net/Cubanitoweb

En un reciente artículo, Steven Sinofsky, VP Senior del equipo de desarrollo de Windows 7 informa sobre algunos detalles del desarrollo de este nuevo sistema operativo de Microsoft, y llama la atención el “ejército” de ingenieros que tiene la empresa trabajando en esto.

25 equipos con un promedio de 40 programadores cada uno para un total de 1000 cabezas metiendo la mano en módulos como Applets & Gatgets, Sistema de Archivos, Experiencia de Usuario, Búsqueda y Organización, Internet Explorer, Kernel y Memoria Virtual, Centro de Medios, Seguridad… y selección del nuevo color de la BSOD.

La idea de todo este complejo equipo es implementar mucha más integración entre las distintas partes del sistema operativo y las aplicaciones que en él correrán. Pero, ¿cómo le hace Microsoft para integrar a semejante equipo de trabajo? No será la primera vez pues para el desarrollo de Windows Vista el equipo de desarrollo era de similar envergadura. Tal vez por esto es que se retrasa tantas veces el lanzamiento de una versión de Windows: alguno no ha terminado de colocar la última coma a tiempo.

Anuncios
Categorías:Tecnología Etiquetas: , ,
A %d blogueros les gusta esto: