Inicio > Tecnología > Modem Kyocera KPC 680 EvDO para Movistar

Modem Kyocera KPC 680 EvDO para Movistar

25 agosto 2008

 Con-Café/Cubanitoweb

Desde hace 3 días estamos usando esta tarjeta en nuestra laptop. Si bien escierto que puede ser más rápido que el de Movilnet, tiene continuas caídas del sistema y en ocasiones se tarda varios intentos para conectarse con el inconveniente de estar introduciendo cada vez el password. Aquí les dejo el artículo de los amigos de Con-Café.

 La nueva tarjeta Kyocera KPC 680 tiene un precio de Bs.F. 375,25 + 33,77 de IVA para un precio final de Bs.F. 409. Un buen precio por tres motivos: la tarjeta es EvDO Rev. A, sirve para las laptops con express card, la nueva ranura y la ranura de siempre la PCMCIA, por el práctico adaptador que tiene. La imagen corresponde a la práctica interfaz gráfica de la Kyocera KPC 680, muy funcional y además permite al usuario administrar la tarjeta WiFi del laptop desde la misma interfaz, para un mejor control de la navegación móvil. para un mejor control de la navegación móvil.

Registros de KB y gráficos de transferencia


Imágen izquierda: Gráfico de la transferencia de datos de la Kyocera KPC 680, provisto por la nueva interfaz. Imágen derecha: Acceso a los perifericos desde la interfaz de la la Kyocera KPC 680.

Como observaran en el gráfico de arriba, la interfaz de la nueva Kyocera KPC 680 es bastante completa, no solo permite visualizar las redes WiFi y administrar el acceso de estas, permite conectar y desconectarnos de la red EvDO de Movistar, permite observar como esta funcionando y localizar ràpidamente los periféricos sin pasar por el administrador de Windows.

Desembalando la KPC 680


Esta es la caja de la Kyocera KPC680 estándar EvDO Re. A, vendida en Venezuela por Movistar.

Has clic o doble clic para ver la foto en grande.


Imàgen izquierda: Los principales accesorios de la Kyocera KPC 680, el forrito de semicuero y el adaptador para usar la express card en la ranura PCMCIA, viene además una manual de acceso rápido y el CD de instalación. Imágen derecha: Este es el adaptador que viene en la caja del Kyocera KPC 680 para pemitir usarla en la ranura PCMCIA, aunque sea express card.

Has clic o doble clic para ver la imágen en grande.


Esta es la Kyocera KPC680 estándar EvDO Re. A, fuera de su caja. Se ve bien bonita.

Has clic o doble clic para ver la foto en grande.


Dos vistas adicionales de la Kyocera KPC 680.

Has clic o doble clic para ver la imágen en grande.

Mi experiencia como usuario

Buscamos varias opiniones, estas coincidieron con la nuestra: con la Kyocera KPC680 puedes navegar más rápido que con el resto de los módem EVDO, beneficiandote con una velocidad de descarga más rápida y un poco más rápida subiendo datos. Recuerden amigos que si bien es cierto que la teoría asincrónica sostiene que descargamos más de lo que subimos, también es cierto que necesitamos un velocidad de carga o uplink, que pemita mandar correos de 500kb o subir fotos de 7 MP.

La únicas dos quejas: que tenemos de esta tarjeta, son: a) que cada vez que enciendo mi laptop, tengo que introducir el login y el password. b) Cuando me conecto y me desconecto, tengo que volver a colocar el password.

Tengo este equipo desde el sábado y lo recomiendo ampliamente. Es una buena compra. La Kyocera KPC680 es una buena excusa para migrar de la Kyocera passport a esta, o de cualquier otro dispostivo que estes usando como módem a la  Kyocera KPC680.

Categorías:Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. jhonny
    15 diciembre 2008 en 9:47 pm

    hola tengo por primera vez el producto y la verdad que se me ha hecho dificil porque no me quiere abrir las paginas y esta demasiado lento que hago para q el internet sea mas rapido porque asi no puedo trabajar muy lento

  2. cubanitoweb
    16 diciembre 2008 en 9:25 am

    Es cierto, yo también tengo el modem, incluso compré en USA la antena adicional de él, pero la calidad de la conexión deja mucho que desear a pesar de que hay una señal aceptable. Constantes caídas, extremadamente lenta la conexión sobre todo en horas vespertinas, hacen de la navegación una verdadera tortura. Paradójicamente la conexión de movilnet es mejor….y más barata. Movistar a mi entender sigue estafando con este EDVO

  3. Gabriel Guzman
    16 diciembre 2008 en 2:39 pm

    Ciertamente recien compre la fulana tarjeta con Movistar, por el tema de que Movilnet pues ya no esta vendiendo este servicio a Personas Naturales. Realmente la conexion deja mucho que desear, pense que era mas rapida por lo menos para lo mas basico y necesario (correos) y la cuestion es super lenta, donde uno puede dirigir una queja formal? se pueden demandar por estafa?

    • cubanitoweb
      16 diciembre 2008 en 4:53 pm

      Me inmagino que al INDEPABI pero para el caso que le hacen a uno, sinceramente no creo que se pueda demandar, si se pudiera, que alguien lo explique aquí cómo.

  4. rex
    16 diciembre 2008 en 4:38 pm

    buenisima la tarjeta la recomiendo al 100 % es la mejor q tiene movistar y cualquier otra compañia , recuerden q todo depende de el nivel de señal q tenga .. en mi caso tengo una señal del 100% y me va demasiado bien … muy impactante la forma de descargas , eso nada mas porq para subir si tarda mucho pero como dicen en lo anterior nosotros descargamos mas de lo q subimos..

  5. 7 enero 2009 en 9:22 pm

    esos modem son buenos el malo es movistar q no tiene cobertura son unos estafadores

  6. martin
    23 enero 2009 en 5:03 pm

    Buenas alguien me podria decir que tipo de software utiliza es que perdi el cd de instalación o donde lo puedo bajar.

    Gracias

  7. 26 enero 2009 en 11:53 am

    donde puedo conseguir o comprar el disco de instalacion

    • nelson
      30 noviembre 2009 en 4:38 pm

      hola amigo, nose en que parte se encuentra lo que si le puedo decir que la información del cd la tengo para su tarjeta kpc 680 kyocera, me escribes y cuadramos un precio y si posee un correo se lo envio alli por partes.. saludos.

      • cubanitoweb
        30 noviembre 2009 en 4:55 pm

        Amigo Nelson, no es mejor ayudar que estar vendiendo algo que a veces no es necesario?

  8. 26 enero 2009 en 11:56 am

    podrian dedirme en que parte de caracas – venezuela puedo adquirir el CD de instalacion

  9. cubanitoweb
    26 enero 2009 en 12:02 pm

    En este link podrias obtener lo que necesitas
    http://support.kyocera-wireless.com/OA_HTML/cskmbasicsrch.jsp?categoryId=11320
    Saludos

    • amilcar
      2 agosto 2011 en 1:04 pm

      no puedo entar a ese limk=)

  10. el tigre
    25 febrero 2009 en 8:42 pm

    pana conpre la fulana targeta que desgracia tarde 2 horas en actualisar mi correo es muy lenta tenemos que hacer una protesta publica con esto de aora si nnos para la asanblea nacional

    • cubanitoweb
      26 febrero 2009 en 8:44 am

      La tarjeta no es lenta, la conexion si. Además Movisttar aumentó sus tarifas a Bs.f 150. Toda una estafa

  11. thelawyer
    3 marzo 2009 en 3:27 pm

    Hola!
    Tengo el modem KPC680 desde hace 2 meses. en ocasiones la conexión es buena, en ocasiones es mala, a pesar que la señal que recibe es aceptable (mayor a 75%) pienso que puede ser porque la plataforma está saturada del servicio o quizas factor clima, pero el servicio no es constante. en lineas generales el dispositivo es de muy buena calidad y no hay que confundirlo con la calidad del servicio hay que recordar que MOVISTAR como concesionario de la banda de transmisión es el responsable de la calidad del servicio que presta… Saludos!!!

    • cubanitoweb
      3 marzo 2009 en 7:10 pm

      Muy de acuerdo contigo amigo thelawyer. El mío también presenta lo mismo.

  12. El-Flaco
    13 marzo 2009 en 12:14 pm

    Pana quiero saber si es compatible con windows Vista

    • cubanitoweb
      13 marzo 2009 en 7:12 pm

      Si, es compatible con Vista, yo lo tengo en mi laptop

  13. el tigre
    22 marzo 2009 en 12:43 am

    mi pana quiero saber si puedo conectar una antena externa a la targeta 680 y a traves de ella conectarme a una red wifi inhalanbrica que no esta tan serca para el router de mi laptot pero con una ant la cacturo.mi vesino lo hiso con un router que tiene conector de ant externa pero mi maquina no tiene esecto el de la targeta 680 dime puedo ? el que tenga la informasion gracias

  14. el tigre
    22 marzo 2009 en 11:34 am

    Amigo cubanito ante todo estoy muy agradecido por tu amable ayuda y tu rapida respuesta okkkkkkkkkkkk boy pa alla a donde me recomiendas cuando experimente te doy resultados soy t s u en electronica y estoy nuevo esperimental en conexiones pc saludos a todos los que a qui conpartimos

  15. el tigre
    23 marzo 2009 en 9:00 pm

    hermano saludos a qui en el tigre edo anzoategui el sevicio wed movistar esta de mal a peor tengo dos dias pasando aceite ya hice solicitud de linea cantv para un aba o mientras me conpro un digitel que me dijeron que es mejor que movistar 400 bsf me sale y cuanto activen el 3G tanbien va a tener ese servicio todos los moviles digitel. a qui no hay ban no hay interlin no hay cantv inhalanbrico no hay directv estamos como los picapiedra

    • cubanitoweb
      24 marzo 2009 en 10:06 am

      Eso es cierto, además que le aumentaron el precio al internet inalámbrico. Lo q pasa es q en mi zona no hay nada tampoco y al menos así tengo algo. En cuanto pueda me cambio. Saludos

  16. el tigre
    29 marzo 2009 en 9:28 pm

    epa saludos cubanito y a todos los panas que por a qui humea todo bajo control?

  17. xblaster
    18 abril 2009 en 8:49 pm

    Hola a todos realmente estamos todos de acuerdo el hardware es un belleza todo un fenomeno pero MOVISTAR NO SIRVE, tengo 5 meses con el servicio y la tarjea expresscard de kyocera y esto es una tortura, mi intencion ahora es terminar el contrato de servicio tratare de hacerlo y saber si puedo ser indemnizado o por lo menos devolverle el equipo a movistar y que ellos paguen el reembolso, hoonestamente desepcionado del servicio ademas de estas leyes que nos dejan dia a dia mas desamparados a nosotros los usuarios

    Saludos

  18. eric herrera
    20 junio 2009 en 10:02 pm

    tengo sennal pero no velocidad

  19. eric herrera
    20 junio 2009 en 10:04 pm

    tengo senal de 3 barras y 1/2 la velocidad de un 56 k como puedo mejoral la velocidad no la senal

    • cubanitoweb
      21 junio 2009 en 10:22 am

      Así es amigo Eric, la velocidad de navegación con este dispositivo deja mucho que desear a pesar de tener buena señal. Pero la culpa no es del modem, es de Movistar que su plataforfa de EVDO es muy mala, aquí , los tramposos son ellos, al igual que digitel con su BAM, la lentitud era inmensa en una demostración que hicieron, los muchachos no hallaban que decirme ante mis preguntas, al final me dejaron solo.

  20. fx
    24 junio 2009 en 9:29 pm

    este dispositivo la verdad que no sirve para nada tengo señal 100% y la conexion en demasiado mala provoca botar el dispositivo y acabar con esta tortura

    • cubanitoweb
      25 junio 2009 en 7:29 am

      Es cierto pero no es el dispositivo en sí, es movistar que tiene muy mala la comunicación por EVDO

      • julll
        4 septiembre 2012 en 1:03 pm

        hola necesito el driver para instalar el kyocera kp680 ayudame donde lo consigo q link

  21. Jackson
    26 junio 2009 en 8:54 am

    Hola buenos dias compañeros por favor si me pueden ayudar tengo el mismo modem q ustedes pero resulta y pasa q perdi el controlador, les escribo a ver si algunos de ustedes me lo puede facilitar por esta via ya q tengo un buen tiempo buscandolo y todavia no lo consigo completo. consegui un controlador pero al instalarlo no me instala el control que me permite tener el acceso a mi conexion y configuarcion. sin mas q agregar y esperando su pronta y positiva respuesta se despide este humilde servidos gracias.

  22. Jackpoint
    7 julio 2009 en 8:47 pm

    Olle men yo tengo esa tarjeta y tengo realmente muchos inconvenientes con las conecciones ya que son demasiado pesadas y tarda para uno poder ver una pagina, tengo entendido que en diferentes zonas del pais se trabajan la red RA y RB, pero a mi en dadas ocaciones se me conecta con un red DO y no me permite la navegacion.

    Existira alguna manera de hacer que mi tarjeta obtenga la coneccion mas estable no tan solo por los continuas desconecciones del sistema pero tambien con la navegacion en general

  23. CarlosG
    16 julio 2009 en 6:30 pm

    Hola amigos tengo esta tarjeta desde hace tiempo y acabo de instalar linux en mi portatil para trabajar con el y conocerlo, alguien sabe en donde puedo encontrar los driver de la KPC680 para poder conectarme, gracias.

  24. cubanitoweb
    12 agosto 2009 en 7:44 am

    Realmente ultimamente la velocidad es muy baja, Movistar no tiene realmente una buena plataforma para la comunicación inalámbrica, aunque haya buena señal su velocidad es como de dialup, una pena ya que la inversión es alta. Yo por lo pronto no sigo pagando esto, prefiero esperar otra cosa.

  25. JosePerez
    28 septiembre 2009 en 9:39 am

    Yo lo que me he dado cuenta, por lo menos en Caracas y la zona de los Valles del Tuy es que cuando se conecta a una red EVDO (sale el detalle DO en el programa) se conecta de maravilla, con descargas que llegan a los 120 Kbps (promedio de 80 kbps)… Ahora, en varias zonas de Caracas (Palo Verde, El Llanito, Hoyo de la Puerta…) solo se conecta mediante Rev.A (sale el detalle rA en el programa) y ahi la conexion es tan o mas lenta que cuando conecta solo en 1x… Me pregunto a que se deberá esto, si se supone que Rev.A es más rápido… Hasta hace un año me conectaba Rev.A en Charallave y tenia descargas de hasta 160 Kbps, pero de la noche a la mañana eso se cayó…

  26. Richard
    5 octubre 2009 en 1:07 pm

    alguien me podria ayudar? resulta q tengo este “aparato” pero al intentar conectarme me dice “no se pudo establecer la conexion al equipo remoto. es posible que necesite cambiar la configuracion de red de esta conexion.” y me salta un error 720.. alguien me puede ayudar? u.u

  27. 1 noviembre 2009 en 12:49 pm

    alguien podria ayudarme se me perdio el cd de instalacion… en donde podria encontrarlo me meti en la pagina de kyocera y no lo encontre

  28. cesar
    15 enero 2010 en 5:40 pm

    me pueden ayuadar tengo este internet hace un aÑo y ahora me pide la actualizacion del sofware y no se donde encontralo…

  29. David
    21 enero 2010 en 4:12 am

    Tengo desde julio 2008 el servicio inalambrico a través de la tarjeta kyocera kpc680 y cuando me la instalaron mi laptop tiene window vista. Hoy no se quiere conectar y no encuentro forma ni manera.
    Por favor necesito ayuda

  30. Sakira Mariño
    11 febrero 2010 en 2:36 pm

    Hola! Gillermo yo tengo el CD de mi equipo es cuestión de ponernos de acuerdo para prestartelo mi telefono es 04264352063

    • wuilder
      11 octubre 2011 en 8:36 am

      hola como estas, si no es mucho abuso podrias prestarmelo o subirlo a la red para poder descargarlo, veras formatee mi pc instale seven home basic y perdi el cd de instalacion…

  31. Artben Grüber
    29 mayo 2010 en 10:17 pm

    Buenas Noches.

    Muy compalcido de observar la cantidad de personas que igual que yo utilizan el dispositivo.. Debo decir que el modem es bueno, como he leido a veces la conexion es lenta tal como pasa con los telefonos celulares lo cual es totalmente admisible.. por otr parte requiero una ayuda ya que tuve que resetear mic laptop y el cd de instalacion lo he perdido. Por la pagina que tan amablemente nos indican en anteriores correos solo se baja el driver pero el programa de conexion Quick lin mobile es dificil de bajar.. Si alguien tan amable me podria facilitar los archivos ompeltos del cd de instalacion seria de gran por no decir extrema ayuda… gracias.

  32. 30 julio 2010 en 1:20 pm

    Love their products.

    Thanks for the links and the write up!
    Kyocera

  33. LOWBUFFER
    16 agosto 2010 en 1:13 pm

    Alguien tiene el CD de instalación de ésta tarjeta wireless 680? si lo tienen hagan el siguiente proceso para que lo suban .. miles se lo agradecerán:
    1.Copien todo el contenido del CD a una carpeta en “mis documentos” del disco duro.
    2.Con el boton derecho del mouse dan click encima de la carpeta que tiene todo.
    3.al abrirse la ventanita buscan la opción:”añadir al archivo”(aparece el simbolo de unos libritos).
    4.aparece un cuadro con botones: perfiles,RAR,ZIP, etc y dan aceptar.
    5.El resultado comprimido buscalo al finalizar, en el mismo sitio de la carpeta que hiciste; se llama igual, solo que ahora tiene el simbolo de libritos.
    6.Abre el sitio: http://filefactory.com/ y busca el boton “browse”,y luego en la ventana que aparece busca el archivo que cambiaste a libritos, dentro de “mis documentos”.
    7.Dale al boton “upload” que esta un poco más abajo; el calcula un tiempo mas o menos largo y lo sube; al final te aparece el nombre del archivo de libritos y una dirección de internet mas abajito; copiala y pegala aquí .. para que todos podamos bajarla .. OK?

  34. Eduardo
    9 octubre 2010 en 11:26 pm

    tengo un inconveniente con esta tarjeta, quisiera saber si es normal . ella esta funcionando perodes pues de sierto tiempo se queda colgada.. o con el bombillo apagado o con el bombillo prendido en el sistema aparece conectada pero no sube ni baja datos.. le pasa a alguien? hay alguna solucion?

  35. alexis vargas
    29 noviembre 2010 en 10:02 pm

    perdi el cd de la tarjeta es posible me envies una copia en rar a mi correo gracias, no logro conseguir el driver ni el quitlink por ningun lado

    • wuilder
      11 octubre 2011 en 8:39 am

      amigo si lo ubico por fa subalo y colocar link aca o enviar a wuilderj@hotmail.com

  36. julll
    4 septiembre 2012 en 12:36 pm

    hola tambien he perdido el cd de instalacion y no lo consigo en web por favor si alguien puede ayudarme c los agradeceria mi correo es jjmartinez09@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
