Inicio > Temas sobre Venezuela > Al Fin!!! medalla para Venezuela!!

Al Fin!!! medalla para Venezuela!!

20 agosto 2008
La venezolana Dalia Contreras gana la primera medalla de bronce para su país en la disciplina deportiva del taekwondo en los juegos olímpicos de Beijing en China.

La venezolana Dalia Conteras se enfrentó hace pocos minutos en combate correspondiente a la división de los 49 kilogramos. La oriunda de Cabudare, estado Lara, venció en la ronda a su rival . La venezolana demostró su superioridad y agresividad, y se fue arriba en el marcador 2-0. El score final favoreció a la criolla 1-o, En el tercer y último asalto, el árbitro principal de la pelea quitó un punto y amonestó a la larense. A pesar de ello la nativa se hizo del triunfo 1×0 en la competencia de taekwondo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

La felicidad es mayor para ella ya que hoy es su cumpleaños. FELICIDADES DALIA!

La taekwondista venezolana Dalia Contreras llora al ganar la medalla de bronce ante la keniata Midred Alango en la categoria femenina de -49 kg que se disputó hoy, 20 de agosto de 2008, en el Gimnasio de Ciencia y Tecnologia de la Universidad de Pekín. EFE/MARCELO SAYAO

Tras el combate, llorando, no pudo articular palabra y se abrazó con su entrenador, que dijo que “para esto nos preparamos durante cuatro años”, destacó AFP.

Después, muy emocionada, dio un saludo ante las cámaras de televisión de su país.

“Me siento muy contenta… Un saludo para toda Venezuela”, dijo, tras lo que abandonó la zona mixta , de un primer contacto con la prensa.

En semifinales, la venezolana había sido derrotada por la tailandesa Buttree Puedpong, por decisión arbitral después de empatar 2-2 en tres rounds y el cuarto de prolongación quedara en blanco.

Anuncios
  1. belkys escalona
    20 agosto 2008 en 7:58 am

    FELICITACIONES Y QUE SIA PONIENDO EN ALTO NUESTRA BELLA VENEZUELA
    PORQUE LO TENEMOS TODO
    SOY EX TRABAJADORA DE CANTV ACCIONISTA Y QUIERO SEGUIR TRABAJANDO POR O PARA MI PAIS

  2. 20 agosto 2008 en 10:26 am

    Qué alegría! Qué orgullo!

    VIVA VENEZUELA!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: