Inicio > Tecnología > Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

14 agosto 2008

Conocido también como SEO entre los conocedores del posicionamiento web, les traemos hoy una página imperdible para muchos, allí tendrá muchísimos enlaces de los principales de la industria (Google,Yahoo, MSN).

Con la herramienta Google Position Center se puede conocer, añadiendo unos cuantos parámetros como la url, la palabra o frase y la ubicación en la que quieres ver esa posición, te proporciona los ranking que tiene en google, pudiendo agregar a tu web o blog un rankeador y estadísticas muy completas de los distintos servicios de rankig como Alexa, Yahoo Back Link, Altavista Indexed Pages y otros.

Nosotros mismos la probamos y sabemos que estamos en el puesto 527 (por debajo de los 1000 que analiza), no está mal para este blog con solo 1 mes y medio de vida.

Igualmente tiene la posibilidad de optimizar tu sitio y encontrar las palabras que atraerán la mayor cantidad de tráfico, genial no? Aquí te dejamos el enlace  de la página Search Engine Genie y a sacar el mejor provecho para tu web o blog!

  1. Mario Felix Rodriguez
    15 agosto 2008 de 9:53 am

    ni sabia que existia este servicio, la verdad que google muy bueno jejejej unico

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: