Inicio > Tecnología > Samsung Instinct: el iPhone Killers

Samsung Instinct: el iPhone Killers

4 agosto 2008

Tomado de Con-Café.com

¡Café surcoreano en USA! La empresa Apple esta bien vulnerable ante Samsung: El éxito ha sido arrollador con su iPhone 3G y este se agoto en los Estados Unidos y aparentemente, en la mayoría de las operadoras donde fue lanzado de manera simúltanea.

Uno de los dos gigantes surcoreanos: Samsung lanza su peculiar ofensiva: el Samsung Instinct. Esta singular apuesta es una competencia directa al iPhone 3G y tiene una versión para las operadoras CDMA 1x EvDO Rev. A para Sprint.

Para mayor información entra aquí: Samsung Instinct.

Los Surcoreanos contraatacan con la fuerza del Instinct

Jorge nos muestra como luce el navegador del Samsung Instinct de Sprint.

El navegador del Samsung Instinct de Sprint, cargando a con-cafe.com.

 

Los iPhone Killers están apareciendo poco a poco en el Imperio y son los coreanos quienes llevan el estandarte, Verizon con un equipo de LG que tiene su réplica en la misma AT&T que vende el iPhone y Samsung con el Instinct a través de la red Sprint (CDMA EvDO) que esperamos algún día llegue a Venezuela.

En primer lugar el Instinct se caracteriza por una sólida construcción, se siente más robusto que el iPhone 3G que ahora parece usar materiales de menor calidad que su antecesor. La pantalla es 100% táctil, incluyendo los tres botones, mientras que el iPhone tiene un botón tradicional al frente. La interfase se maneja de manera similar usando los dedos, es rápida, colorida y muy intuitiva. Fue fácil dar con las principales funciones y ponerlas a andar, el demo estaba completamente operativo y pude navegar, usar el GPS aunque no logré hacer llamadas. Que diferencia con nuestro país en donde hay AA que ni siquiera permiten manipular un equipo sin necesidad de comprarlo.

Me sorprendió lo rápido que funciona el GPS a pesar de estar dentro de la tienda que estaba en un Mall ¿será por las clásicas paredes de cartón? Solicite una dirección y en instantes el equipo dibujó la ruta desde el punto exacto en donde me encontraba. Una característica muy especial es que el GPS se activa por voz, por lo cual se puede utilizar fácilmente mientras se maneja.

El navegador es rápido pero no cargó la página de Con-Cafe.com porque tuvo problemas con el Flash, sin embargo cargué varias de las páginas prefijadas muy rápidamente.

En la parte multimedia, destaca que puede reproducir TV y grabar videos, cosas que el iPhone no hace. De hecho, sintonicé varios canales que se mostraron sin interferencias ó pestañeos y con buena calidad de imagen y sonido. Por supuesto, trae reproductor de audio, capacidad de grabación, vídeos y una bahía hot-swap para tarjetas MicroSD. Todas estas funciones y características están en http://www.instinctthephone.com/

Sprint tiene una fuerte campaña publicitaria que incluye avisos de prensa en los principales periódicos del imperio, así como vallas en autopistas, aeropuertos, etc. El ataque al iPhone es directo mencionándole a los usuarios que característica tiene el Instinct que el iPhone no tiene. El lema de la campaña es: Instinct: Más por Menos; iPhone: Menos por Más. El precio de este equipo en Sprint es de $129,99, sin dudas muy, pero muy atractivo.

Categorías:Tecnología Etiquetas: , , ,
A %d blogueros les gusta esto: