Inicio > General > A propósito del post “Los Pseudo-Bloggers de las narices”

A propósito del post “Los Pseudo-Bloggers de las narices”

2 agosto 2008

CubanitoWeb

Quiero decir LIBERTAD!Lo peor que puede tener una persona es creerse la última carta de la baraja o Coca Cola del desierto. Esto sucede con el señor Fernando Tellado que ha publicado este post en ciberprensa.com . Poco bien le hace a su idea de detener a los que copian y pegan en la blogosfera, todo porque usa un servicio pago de servidor y le roban su ancho de banda( será que tiene más entradas que google ó pagó tan poquito que se asusta por algún que otro hotlink). Desconoce al parecer, que, se puede detener esto EN SU PROPIO SERVIDOR, pero al parecer no lo sabe y está como loco sentado en su pc escrudiñando a ver ….quién me hace hotlink! joder!.

Bueno, reconozco que yo dos artículos que reproduje en este blog del Cubanito Web le hice referencia a las imágenes originales pero siempre puse la fuente del autor al principio. Al parecer también le molesta que le haga publicidad gratuita. Señor, sepa usted que en este mundo (por si no se ha enterado tampoco) globalizado, mucha gente trata de poner noticias, artículos y post que consideran INTERESANTES en sus respectivos blogs y así dar una mayor divulgación. Que yo sepa la información es gratuita y nadie puede coartarla, lo ético es que, como siempre se dice, se le de crédito a la fuente original, lo demás, su intención no deja de ser una pedantería y malcriadez.Que usted paga por un servicio? bueno vaya entonces para wordpress.com o sencillamente configure bien su hospedaje o compre más ancho de banda, pero ponerse en este plan  de policía de imágenes es sinceramente hasta tonto.

Como usted reclamó tan vehementemente lo que considera su derecho de autor o publicación o no sé que cosa, nosotros eliminamos los dos post del blog sin más dilación, para evitar cualquier futura reclamación y para no recibir más sus correos suplicantes con incluso improperios, con el compromiso que jamás volveríamos a tomar ningún artículo suyo, no faltaría más que no existiera por ahí mejor comprensión al respecto, o incluso mejores artículos, ridículo,pero lo que no le permito, y esto si me parece de una bajeza sin fin y de una petulancia de alguien sin el mínimo concepto del honor, es lo que ha hecho al publicar este post tan descarado y de tanta falta de sindéresis…. 

En primer lugar no soy ladrón, ladrón será su madre cabrón,ni me interesa ser ladrón de dos artículos suyos, no sea tan estúpido, no sea que le dé un patatús por esto, dedíquese a algo más productivo y no  dé epítetos tontos a diestra y siniestra o tómese un tranquilizante o sencillamente acúseme, ridículo. Será que usted NUNCA hizo copy y paste? no me joda!

Aquí reproduzco una parte de su post:

Ayer mismo, incluso uno con una mierda de blog, totalmente copypaste de Ayuda WordPress, Adseok, Anieto2K, AlexSeo, Informática práctica, MundoTech, y no se cuantos sitios mas, el tipo me llegó a decir que “iba a dejar de hacerme publicidad“. ¿No es para alucinar?. El tio se mosquea porque le pides que, haciendo de tripas corazón con el copypaste para no terminarla de liar, aloje las imágenes en wordpress.com, ¡que no le cuesta ni un euro!. ¡Tiene cojones la cosa!

Bueno si es una mierda de blog ? para qué se toma tantas molestias pajúo?  O tu piensas que tus blogs son tan superiores que nadie puede ni mirarlos, te crees superior? españolete? Piensas que los que tu llamas sudacas (a lo mejor eres uno de esos xenófobos que atacan a los latinos, maricón), son inferiores?seguro que eres de los que no se bañan y apestan sentados delante de la pc todo el tiempo.Al escribir esto aquí solo denota que eres como las mujeres de la mala vida (putas) y un soplón o chivato o sapo, como quieras llamarlo ya que te borré tus post, te contesté de forma discreta y decente(si quieres también reproduzco los emails) y aún así sacas a la luz pública esto.Ahh yo no uso los putos euros pajúo, no me hacen falta, uso bolívares que les han dado por el culo a tu rey y gobierno suplicando petróleo (pues no tienen ni mierda) y ahora le compran el Santander también, los engañaron!!! y también dólares que van en todos lados.Allá ustedes que les volaron las pesetas…..jaja

Las primeras veces pensaba que sería porque eran chavales, que se pensaría que todo lo que hay en Internet es para cogerlo a su antojo, y que no tienen padre, pero no. Me he encontrado gente con blogs muy (aparentemente) serios, con temáticas incluso profesionales (márketing, elearning, abogacía, etc) en los que he obtenido la misma respuesta por parte de sus autores.

Es que mientras te pongas en ese plan te darán a tí en las narices como te he dado yo comemierda! Entiende que mientras se de la fuente, NO HAY PEO!!!!ridículo te dije ya, si no estuvieras en este plan hubiera dejado el post (para darte publidad comemierda y gratis) y puesto otras imágenes, pero ahora te aguantas la chorrera.

Resumiendo mi estimado, un consejo:Vive y deja vivir total estamos de paso por esta tierra y si no aprieta ese culo y dale a los pedales que lo que te van a decir es verga cuando te pongas como una puta vieja a reclamar tu derecho al no hotlink PAJÚO

Uffff ya descargué a este loco

Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. 3 agosto 2008 en 3:30 am

    No, no lo hago, y tampoco insulto a nadie en concreto, solo me quejo de una práctica que no lleva a nada.

    Si no lo sabes admitir (y si, haces copypaste no de mis blogs sino de otros muchos).

    Hala, hasta nunca, no perderé mas tiempo contigo.

  2. cubanitoweb
    3 agosto 2008 en 7:34 am

    Es que no puedes perder el tiempo conmigo, yo ya te crucifiqué por tonto y ridículo. Si no sabes hacer las cosas bien es que no entiendes que si es posible hacerlo siempre que se nombre la fuente. Aprende primero, habla después. Y sí insultastes, o, te repito, que reproduzca tus emails?y arregla la imagen que no dice nada bien lo de copia y pega, ves? todavía te ayudo en tu bajeza.
    Que le vaya bien con su copia y pega (debes dejar de usar palabras anglosajonas). Ahhh y aprende a usar tu servidor tarado. Si quieres te puedo ayudar con eso, porque yo también tengo uno.Qué pensabas ? que no sería capaz de insultarte en mi blog después de llamarlo “de mierda”. Aprende de esto pequeño ser que te crees superior y respeta a las personas sobre todo si no las conoces. Además no tienes el valor de reproducir el artículo en tu blog…cobarde, para que la gente no se entere de tu baja realea. Hala tú pedazo de cabrón.

  3. cubanitoweb
    3 agosto 2008 en 12:53 pm

    El último comentario de Fernando fue moderado, marcado comospam y no publicado ya que el mismo en su post de ciberprensa arriba linkeado no permite mis comentarios, que reconozco que son ácidos pero :
    1. Antes de hacer estos comentarios ya había borrado los post del susodicho y me había olvidado de eso.
    2. Groseramente en su escrito trata de mierda este blog demostrando su desprecio por lo demás (clásico en personas que se creen superiores)
    3 Ha sido tratado igual por otros blogueros (por qué será?)
    4. No entiende que el hotlink lo elimina desde su servidor, por bruto y no pedir asesoría.
    5 Lo importante y ético en la blogosfera o en cualquier sitio de internet es HACER MENCIÓN A LA FUENTE
    6 Fuí y seré grosero con quien me ataque sin sentido y sin razón, para eso el idioma español es rico
    7. Este señor miente descarademente al no mencionar que retiré sus dos post inmediatamente ante sus tontos reclamos agresivos
    8.Si le molesta mis fuertes y agrsivos post que se la cale completa al llamarme ladrón y bloguero de mierda sin sentido y además haciendo mención pública en un blog

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
