Inicio > Tecnología > Disponible..Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP

Disponible..Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP

27 julio 2008

Lo ponemos para la comunidad bloguera interesada, está en taringa.net

Datos Técnicos
Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP
English | ISO | DVD | 2.9 GB

Descripción
Windows 7 llamado antes windows viena es el proximo sistema operativo que piensa lanzar microsoft a finales del 2009, no se sabe mucho de las funcionalidades del mismo porque microsoft maniente en absoluto silencio los detalles, a pesar de que algunos funcionarios han brindado algunos de las caracteristicas del nuevo sistema operativo, se desconoce los cambios internos que se vaya a realizar. Uno de las novedades seria que se incluirá varias aplicaciones para pantallas táctiles como la posibilidad de mover fotos por la pantalla con el dedo y no con el ratón. Como dato aparte se sabe que MS brindara versiones para usuarios tanto para 32 Bits como 64 Bits, tambien se tendra versiones para servidores.


Como lo nuestro no es los detalles sino el resultado final les dejo el sistema operativo en si en fase alpha para que lo testeen, tengan en cuenta que se encuentra en desarrollo y puede presentar algunos errores. Para tenerlo correctamente instalado lean el archivo info que se incluye en la descarga.
Windows 7 incorporará cuantiosas novedades relacionadas con Surface y Touch Wall. Algunas de ellas son:
1. Función de efecto “genio de la lámpara” (inicio de programas mediante grandes símbolos situados en la base del monitor.
2. Programa de dibujo Paint, con función “multi-touch”, que permite dibujar con todos los dedos.
3. Programa de piano donde es posible tocar el piano directamente en la pantalla.
4. Programa avanzado de navegación/mapa que recoge datos directamente desde Microsoft Live Maps y Microsoft Virtual Earth.
Capture

Demo
video demo

Enlaces
Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP

filefactory descargar

easy share descargar

Descargar torrent

algo mas de informacion

Windows 7 (anteriormente conocido como Blackcomb y Viena) es el nombre de trabajo para la próxima gran versión de Microsoft Windows como el sucesor de Windows Vista. [1] Microsoft ha anunciado que se “alcance el desarrollo de Windows 7 a un período de tres años de tiempo” , Y que “la fecha de lanzamiento específicos en última instancia, se determinarán mediante el cumplimiento de la barra de calidad.” [2] Windows 7 se espera que sea puesto en libertad en algún momento de 2010. [3] Las versiones de cliente Windows 7 se enviarán a ambos de 32 bits y 64-bit versiones. [2] Una variante del servidor, código es Windows Server 7, es también en fase de desarrollo.

Microsoft is maintaining a policy of silence concerning discussion of plans and aspirations for Windows 7 as they focus on the release and marketing of Windows Vista, [4] though some early details of various core operating system features have emerged. Microsoft mantiene una política de silencio en relación con la discusión de los planes y aspiraciones para Windows 7 como se centran en la liberación y comercialización de Windows Vista, [4], aunque algunos de los primeros detalles de las diversas núcleo del sistema operativo características han surgido. As a result, little is known about the feature set, though public presentations from company officials have disseminated information about some features . Como resultado de ello, poco se sabe sobre el conjunto de características, a pesar de presentaciones públicas de funcionarios de la empresa han difundido información acerca de algunas características. Leaked information from people to whom Milestone 1 (M1) of Windows 7 was shipped also provides some insight into the feature set. Se filtró información de las personas a quienes Hito 1 (M1) de Windows 7 fue enviado también proporciona alguna información sobre el conjunto de características.

Categorías:Tecnología Etiquetas: , ,
  1. Walde
    27 julio 2008 de 1:42 pm

    ¿Quien utiliza SUSE Linux?

    Organizaciones tan prestigiosas como la NASA usan SUSE Linux Enterprise Server para operaciones informáticas de alto rendimiento en los más importantes supercomputadores.

    Superordenadores de todo el mundo están funcionando con SUSE Linux Enterprise Server de Novell(R) y prueba de ello es que, de acuerdo con TOP500, proyecto que sigue y detecta tendencias en informática de alto rendimiento (HPC: High Performance Computing), SUSE Linux Enterprise es actualmente la solución de Linux favorita de los mayores superordenadores HPC.

    De este modo, de los 50 superordenadores más importantes del mundo, el 40 por ciento están funcionando con SUSE Linux Enterprise, incluyendo los tres más importantes:

    * IBM eServer Blue Gene del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore,
    * IBM eServer BlueGene/P (JUGENE) del Centro de Investigación de Jülich (Alemania), y
    * SGI Altix 8200 del Computing Applications Center, en Nuevo México.

    Gracias a una oferta de software de código abierto económica y de alta calidad y hardware de bajo coste, Novell y sus partners permiten disfrutar de las mismas funcionalidades informáticas de alto rendimiento de las que se benefician los superordenadores a empresas y clientes del denominado segmento mediano de distintos sectores, como el manufacturero, el de la investigación o las entidades académicas.

    Clientes como Audi, la división de Supercomputación avanzada de la NASA, MTU Aero Engines, el Instituto de Tecnología de Tokio, Porsche Informatik, la Universidad Nacional de Seúl, la Universidad de Tecnología de Swinburne y Wehmeyer están utilizando superordenadores y clusters de ordenadores con SUSE Linux Enterprise Server para gestionar cargas de trabajo de misión crítica con tiempos de parada mínimos.

    En el caso de la división de Supercomputación Avanzada de la NASA, tres de sus superordenadores funcionan con SUSE Linux Enterprise de Novell. Estos equipos se utilizan para evaluar si tecnologías de próxima generación cumplen los requisitos científicos y técnicos, programas de lanzamiento y funcionamiento de sus sistemas de control, así como para el soporte de iniciativas de operaciones espaciales, científicas y aeronáuticas de la NASA. Además, el próximo superordenador de la NASA, cuya finalización está prevista para este verano, también funcionará con SUSE Linux Enterprise Server y, cuando esté instalado, será uno de los mayores sistemas SGI Altix ICE, equiparable al actual tercer superordenador más potente del mundo.

    “En la NASA trabajamos para resolver algunos de los desafíos más complejos de la ciencia, por lo que es fundamental contar con un sistema operativo que nos permita lograr el más alto nivel de funcionalidad informática. Cuando elegimos un sistema operativo, nuestras dos principales consideraciones son el rendimiento y la flexibilidad. Contar con el sistema operativo adecuado nos permite superar los límites del rendimiento informático e introducir nuevos niveles de innovación en nuestros programas espaciales, científicos y aeronáuticos”, afirmó William Thigpen, engineering branch chief de la división de Supercomputación Avanzada de la NASA.

    El ámbito de la informática de alto rendimiento también supone una oportunidad para los partners de Novell. Así, empresas como Appro International, Atipa Technologies, Cluster Resources, HP, Penguin Computing, SGI y Teradata están incorporando SUSE Linux Enterprise Server a las soluciones informáticas de alto rendimiento que suministran a sus respectivos clientes.

    SUSE Linux Enterprise lleva siendo líder del mercado de la informática de alto rendimiento durante más de una década, un liderazgo basado en la potente herencia técnica de esta distribución.

    “SUSE Linux Enterprise se ha convertido en el sistema operativo HPC de referencia gracias a sus capacidades de rendimiento y escalabilidad, y a la amplia variedad de software de fuente abierta y herramientas de desarrollo disponibles. Al aprovechar las ventajas de los servidores estándar y grupos de ordenadores que están funcionando con SUSE Linux Enterprise, los clientes y colaboradores pueden crear e instalar los mejores productos y aplicaciones de tipo HPC del mundo”, afirmó Carlos Montero-Luque, vicepresidente de Gestión de Producto de Soluciones de Plataforma Abierta de Novell.

    Estadística de Top 500 por familia de Sistema Operativo – Junio 2008

    Estas son las principales conclusiones de la lista con el Top-500 de supercomputadores mundiales, publicada hoy desde la Conferencia Internacional de Supercomputación que se celebra en Dresden. Según el informe el gigante azul ha fabricado 210 de los 500 sistemas, incluidos cinco de los diez primeros, encabezados por el Roadrunner, el supercomputador del Departamento de energía estadounidense que recientemente ha superado la barrera del petaflop, siendo además uno de los que tienen mayor eficiencia energética. El segundo fabricante por número de sistemas en el top es HP con 183 y Sun Microsystem puede presumir de la fabricación de cuatro de los diez primeros. Por procesadores, Intel domina el 75 de los sistemas y el 90% de los que integran de cuádruple núcleo, utilizados en la mitad de las máquinas. La mayor parte de los sistemas contienen entre 2049 y 4096 procesadores, más del doble que hace seis meses. En cuanto a sistemas operativos se impone SUSE Linux Enterprise de Novell, que gobierna nada menos que 20 de los 50 primeros, incluyendo los tres superordenadores más potentes. La lista contiene una incorporación significativa por lo poco usual que es ver un “Windows” en este tipo de sistemas. En concreto en el puesto 23 un Windows HPC Server 2008, que además es la primera vez que corre sobre hardware de IBM. Por países, Estados Unidos aloja a 257 máquinas, Reino Unido 53, Alemania 46, Francia 34, Japón 22 y China 12.

    Y nosotros podemos disfrutar de todo ese poder con nuestro humildes PCs y openSUSE!.

    Fuentes:

    * Top500.org
    * The Inquirer ES – IBM, Intel y SUSE Linux dominan la supercomputación mundial

    Link de la noticia:

    http://www.theinquirer.es/2008/06/18/imb_intel_y_suse_linux_dominan_la_supercomputacion_mundial.html

  2. ana
    2 mayo 2009 de 11:53 pm

    estan muy desactualizados tanto que ya ban en otras versiones mas avanzadas que las que estas aca… bye.. bye……………………..:::::::::::::::::…………..::::::::::::……..
    …..::::::::::::::::………::::::::::::::::::…..:
    .:::::::::::::::::::::::::::::…………………….:::::::::::
    .:::::::::::

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: