Inicio > Reflexiones con Mutis > Reflexiones con Mutis

Reflexiones con Mutis

20 julio 2008

MontesJunior/Cubanitoweb

LIBERTAD!

LIBERTAD!

El post sobre la evolución del trosko ha recibido dos comentarios: uno de alguien que ni vale la pena comentar, ya que como buen trosko, solo hace rebuznar ante la verdad, aquello que se olvidan siempre los izquierdosos a ultranza, cuando no están en el poder, se rebelan y arman la san pablera en el país diciédole a los trabajadores que son explotados y bla, bla, bla, si los dejaran le prenden candela por los cuatro costados a su país, se van a la guerrilla y todo lo demás que sabemos, ahhh pero cuando son gobierno, pobre de aquellos seres miserables que se atrevan a criticarlos!, de paso, destruyen todo, la economía, la sociedad, la familia, los partidos, declaran traidores de la patria a el que (fíjense bien) piense u opine distinto a los mandatos del líder de la nación, mienten descaradamente y corrompen y roban a manos llenas, amén de tratar de convertir a su pueblo en explotados del estado, focas que aplauden los designios del líder con el síndrome de unanimidad incluído. Finalmente al no tener argumentos válidos en una discusíon optan por el amedrentamiento y la violencia, pobres seres sin dignidad propia.

El segundo comentario ya es otra cosa….en este caso el posteador, como buen trosko, juega con la ideologización, juega con el sentimiento del pueblo y juega con los lectores al dar a entender con dos opciones, como justificar el trosko en sí. O sea, existe la ideología socialista y comunista y por ende el trosko sí y solo sí porque existe el capitalismo. Veamos:

 OPCIÓN A: trabajar toda tu vida para enriquecer a otros obteniendo por todo premio comer comida basura, respirar mierda y ver un rato la tv. Trabajar para consumir, consumir para trabajar. Y morirse después de callar muchas humillaciones…

Acaso en el socialismo no es lo mismo pero peor? Los cubanos decimos :”…te matan de hambre y te entierran gratis”. Al menos en un capitalismo de estado tienes eso OPCIONES, si trabajas obtienes lo que quieras de la sociedad…si TU QUIERES. No es igual trabajar para ganar un salario de esclavo y no poder comprar ni lo más mínimo con él, dependiendo absolutamente de la cúpula gobernante que derrocha sin parar, sintiendo que eres un ser de tercera en tu propio país, que hacerlo con un fin, con una meta en la vida. Para tu conocimiento, esos explotados ven tv satelital, date una vuelta por los barrios más marginales de Caracas, hasta debajo de los puentes, y lo verás.

OPCIÓN 2: Vivir toda tu vida del trabajo de los demás peleando por tener un chisme más que el de al lado, en suma, consumir sin trabajar, hincharse a narcóticos para la ansiedad y morirse después de haber humillado a mucha gente

Veamos ahora, según Chávez (paladín ridículo de la vida espartana, para los demás y no para él) ser rico es malo. Sí, y robar por hambre no es robar, resultado: la mayor corrupción en la historia de Venezuela y uno de los países más violentos en el mundo donde mueren asesinados anualmente miles de personas. Eso es un ejemplo de socialismo y de nueva sociedad? Pero vamos más allá, que porcentaje de la población mundial es rica, realmente rica…pues máximo un 2%, entonces queridos troskos:déjenlos en paz! ellos se irán poco a poco. Lo que define realmente el poder, la fuerza y el nivel de vida de una sociedad es su CLASE MEDIA. En los países que han pasado por ese llamado socialismo también vivieron muchos del trabajo de millones, creando una sociedad de miedosos , policíaca y de delatores, que vivían del chisme y la delación para obtener alguna prebenda, un mendrugo que le lanzaban, además de ellos consumir lo que les daba la gana, que yo lo he visto y vivido en Cuba. Y los narcóticos…creen que en un país socialista no hay drogas? En Cuba se la robaban a los traficantes en el mar y la distribuían a los extranjeros por medio de jineteros y jineteras, cobrándolo en dólares para inflar las arcas personales de los poderosos, recuerden el caso famoso de Ochoa y los hermanos de La Guardia. Y en Venezuela? el país de puente mayor de América, aquí rueda la droga amigos. A quién no han humillado en Cuba de una forma u otra? No hay respeto por tus derechos humanos en una sociedad socialista POR NINGUNO! además de crear la segregación y el apartheid con sus propios ciudadanos, dividiendo la familia y adoctrinando a los niños, diciédoles que el futuro será mejor. En eso se ha ido mi vida….y se está yendo la de mi hijo…..y se irá la de mi nieto…eso es lo más triste, para que ahora estos comunistas de whisky y mercedes benz quieran darnos lecciones de probidad detrás de su máscara de corrupción y revancha clasista. En definitiva el comunismo no ha triunfado JAMÁS en ningún lugar del planeta, ni lo hará, pues no es capaz de hacer lo dice que hay que hacer, solo es toma del poder, saqueo y aplastamiento de la disidencia.

Finalmente: cuando vean las balsas de Miami para La Habana me avisan rápido pues una era de prosperidad le espera a Cuba y el imperio mesmo estará en decadendencia. Hasta entonces vale recordar esta perlita: Federico Engels era un soberano explotador capitalista, de los malos y además rico. Fo, esos troskos.

Hago mutis por el foro……………………… 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: