Inicio > Tecnología > Administra WordPress desde el iPhone/iPod Touch

Administra WordPress desde el iPhone/iPod Touch

18 julio 2008

Administra WordPress desde tu iPhone

Anieto nos trae de nuevo una herramienta muy interesante para los que administramos blogs, y es que si encima tenemos un iPhone con esta aplicación podremos controlar WordPress desde nuestro iPhone/iPod Touch

La aplicación todavía está en versión beta, pero ya podemos descargarla y probarla: Descarga

Mas imágenes:

Administra WordPress desde tu iPhoneAdministra WordPress desde tu iPhoneAdministra WordPress desde tu iPhone Administra WordPress desde tu iPhoneAdministra WordPress desde tu iPhoneAdministra WordPress desde tu iPhone

Enlace: Panel de administrador de WordPress para iPhone/iPod Touch

iwphone.jpg

El iPhone es, sin dudas, uno de los dispositivos móviles que más utilizados para navegar en la web, debido a sus características especiales con respecto a otros gadgets. De hecho, Google reporta una búsqueda 50 veces mayor desde el iPhone que desde cualquier otro dispositivo móvil.

Es por eso que desde el Futurosity, reseñan una herramientas para hacer los blogs de WordPress más amigables al gadget de la manzana.

El iWPhone, es un plugin con tema incluido, que detecta automáticamente al visitante que utiliza iPhone o iPod Touch y les muestra una versión liviana, a una resolución 480×320 pixels, optimizada para tales aparatos.

La desventaja que tiene, es que el tema en cuestión puede no ir en la línea del diseño del blog original, pero es personalizable como cualquier otro.

Una gran herramienta, que poco a poco se volverá estándar, pues aumentarán los usuarios del iPhone y el iPod Touch. Seguiremos su evolución.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 8 agosto 2008 de 3:34 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: