Inicio > Tecnología > Microsoft lanza Office 365 Home Premium en Venezuela

Microsoft lanza Office 365 Home Premium en Venezuela

30 enero 2013

Tech/Cubanitoweb

Microsoft anunció ayer la disponibilidad mundial de Office 365 Home Premium, una reinvención de la principal línea de productos como servicio Office de Microsoft.  Se trata de un servicio en la nube por suscripción que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PCs y teléfonos con Windows, así como computadoras Mac. Asimismo ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares.

El nuevo servicio incluye el último y más completo  set de aplicaciones de Office, funciona hasta cinco PCs o Macs, e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype a un excelente precio competitivo en el mercado local.

“No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como servicio en la nube para los consumidores”, dijo Adel Meza, Director de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Venezuela. “En conjunto con Windows y Windows Phone, Office como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma que lo desees”.

De manera simultánea, Microsoft también lanzó hoy a nivel global Office 365 University para estudiantes, miembros de facultad y personal universitario el cual puede accederse por una suscripción de cuatro años.  La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013. Es importante resaltar que Office 365 for Business estará siendo lanzado mundialmente con nuevas funcionalidades el 27 de Febrero. 

Siempre actualizado

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento de cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

“Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Alejandro Torres, Gerente de Mercadeo de Soluciones de Escritorio para Windows de Microsoft Venezuela. “Las necesidades de los clientes cambian rápidamente, y Office 365 cambiara ahora con ellos. Ahora, será cuestión de meses, no años, en que una gran idea pase de la mente de un ingeniero a las manos de un cliente”. 

Llegó la hora de hacer las cosas que quieres hacer

En una reciente encuesta global, el 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 85% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Home Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer.

Office y la voz de sus usuarios

“Microsoft Office ha venido ayudándome a realizar mis actividades de forma más rápida y sencilla ya que al estar en un ambiente heterogéneo requería utilizar diversas aplicaciones para acceder a documentos, colaborar con mis compañeros o simplemente enviar correo electrónico, ahora, gracias a la interoperabilidad e implementación de estándares todas estas actividades las puedo realizar desde Office de forma unificada”. Eliel Aguilera  (Desarrollador IT).

En la academia:

“Te podría decir: Office, posee unas maravillosas herramientas y ahora brindando la máxima integridad entre la nube, SkyDrive y su nuevo rediseño se ha convertido en una herramienta indispensable para mí como Estudiante y Desarrollador, con las nuevas capacidades que son amplias, sé que siempre me brindara un apoyo para poder seguir sacando el máximo provecho como Estudiante que siempre seré conociendo tantas novedades que posee Office”. Nerio Enrique Indriago Ortega, Estudiante.

Para ayudar a la gente a tener más tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, Microsoft presenta Time to 365 (www.office.com/timeto365), un nuevo sitio web de participación colectiva donde la gente obtiene consejos, ideas y fuentes de inspiración de todas partes del mundo. Los participantes se componen de expertos como la experta en “Techorate”, Janna Robinson, y de padres de familia que trabajan, quienes han encontrado maneras de simplificar nuestras vidas diarias. Un consejo publicado en el sitio explica cómo organizar las listas de compras del supermercado con OneNote en tu teléfono móvil, mientras que otro comparte una idea para elegir el tamaño adecuado de televisión para la sala de la casa, y otras formas de cómo usar las aplicaciones de Office para ayudar a planear una fiesta de cumpleaños.

Acerca de Office 365 Home Premium 

Office 365 Home Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

  • El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.
  • Una licencia para toda la casa: instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office sobre demanda desde cualquier PC conectada al Internet.
  • 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.
  • 60 minutos mundiales mensuales gratuitos en Skype: puedes llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo.
  • Todas las actualizaciones futuras: siempre estarás utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo. 

“Estamos seguros que con el nuevo Office 2013 lograremos satisfacer las expectativas de los venezolanos, quienes siempre desean estar a la vanguardia de la tecnología”, concluyó Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office de Microsoft Venezuela.

Las personas pueden conocer más a cerca de Office 365 Home Premium y probarlo gratis por 30 días o comprarlo en Venezuela a precios en BsF. en este enlace:   http://office.microsoft.com/es-hn/compre-microsoft-office-y-microsoft-office-365-FX102886268.aspx?WT%2Eintid1=ODC_ESHN_FX010064710_XT103927654

 

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: