Inicio > Temas sobre Venezuela > Que sabroso es ser socialista!

Que sabroso es ser socialista!

10 diciembre 2012

Trujilloenlinea.com/Cubanitoweb

Demoledor escrito

Hace unos días señalamos lo sabroso que es ser “socialista” pero al estilo siglo 21, que es lo mismo ser chavista. Eso lo dijimos en la oportunidad de comentar como un sencillo trabajador de un periódico trujillano, de la noche a la mañana tenía en su haber varios apartamentos, camionetas y buenas cuentas bancarias. Hoy les publicaremos algunas pruebas. Pero al caso que nos queremos referir, es que si eso sucede en un pueblo pequeño como Trujillo, si eso pasa con un funcionario público pero que labora en la empresa privada aunque parezca paradójico, imagínense los grandes negocios, las enormes cantidades de dinero que se embolsillan los de las cúpulas del poder tanto del Gobierno Nacional, como del PSUV.

Aponte Aponte, que ya ha comenzado a mostrar pruebas con documentos en manos y ha dicho algunas cosas, señaló entre otras “tonterías” que el señor Nicolás Maduro tiene una cuenta por 800 millones de dólares en la India. Qué tal? Por otro lado en las Verdades de Miguel hablan de un alto directivo de la FGV que tiene 500 millones de dólares en Rusia. Nos imaginamos que todos esos que rodean a Chávez tienen cuentas por el mismo orden.

Esto es un Gobierno de asaltantes, ladrones y corruptos que no escatiman en nada para aprovecharse de los dineros del País que no es otra cosa que el dinero de todos nosotros los venezolanos.

Ahora bien cuántas casas se construyen con los 800 millones de dólares de Maduro?. Cuántas carretas se pueden arreglar con los 500 millones de dólares depositados en Rusia?

Alguien que leyó esas noticias, me comentó: “y nosotros los trujillanos recogiendo agua en baldes para hacer la comida”. Qué tal? Me agregó y pregunta: “Y ese dinero que nos robaron no se puede traer de regreso al país y darnos por lo menos agua y luz?”. Qué tal? La reflexión de un trujillano del común.

Lógicamente que robando a manos llenas y no en bolívares, sino en dólares, es muy sabroso ser socialista del siglo 21 y dan la vida por el líder que los puso donde hay!.

About these ads
  1. Reinerio Ramirez Pereira
    11 diciembre 2012 en 3:14 am | #1

    Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

    En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

    El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .

    El Juego de la Muerte (Doblado al Español)

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: