Inicio > Temas sobre Cuba > Oración a San Lázaro

Oración a San Lázaro

17 diciembre 2010

Cubanitoweb

Invocamos a nuestro querido San Lázaro en su día para que las angustias de los pueblos sean disipadas, a que los enfermos sanen y los hombres todos sean fraternos y dignos entre ellos.  muy especial en Cuba. La peregrinación al santuario del Rincón es una bella muestra de fé de los cubanos que se rinden ante sus pies. Nosotros, aunque lejos, la recordamos con mucho cariño y puede ser que te visitemos. ¡Ayúdanos viejo Lázaro, a soportar la cruz de nuestra existencia! , ¡ayúdanos  en los viajes!, y permítenos ver con salud a los nuestros!. Que así sea! :.

San Lázaro

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo,
con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo,
y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio,
cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas,
y que a mi no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mi y haced,
San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón,
encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en
que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre,
pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor
tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oracion;
San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de el, para que todos mis males los haga desaparecer,
la Gloria de todos. Amen.

El que esta oración tuviere, todos sus atrasos perdiere,
y a los veinte días vendrá el patrón en sueños a indicarle en lo que ha de tener su suerte.
Si fe tuviere en el, se salvara también.

————————————————————————————————-

¡OH!, Bendito y glorioso Lázaro de Bethania, amparo y sostén de Martha y Maria. A ti te llamo, ¡OH! Amado y siempre vivo espíritu de gracia con la misma fe y amor que Jesús llamo a la puerta de tu sepulcro de donde saliste vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de cuatro días consecutivos con tu cuerpo enterrado, sin haber dado la mas leve señal de impureza e imperfección. Así, también yo os llamo hoy a la puerta de tu santo espíritu para que con la misma fe que Dios infundió en ti, me concedas lo que en esta oración te pido (haga su petición), invocando para ello el incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignación con que supiste sufrir los tiempos de tu vida material.

  1. mireya
    28 octubre 2011 en 5:21 am | #1

    San Lazaro te pido y suplico que alivies a mi querida madre Raquel Alonzo Ferrel, del mal que sufre. Dale salud y vida. Sere tu fiel sirviente, y honrare tu nombre.

    • para san lazaro
      28 enero 2012 en 5:13 pm | #2

      san lazaro yo se que eres muy milagraso y toda mi fe la tengo puesta en ti ya que una vez pedi tu auxilio par mi hijo que padecia de psoriasis y todas las noches invocando tu oracion y tu espiritu me lo sanaste muy agredecida ahora te pido me sanes a mi nieta que solo 9 meses padece lo mismo y quiero pedirte rogarte que que me la sanes ya que es una bebita indefensa y no merece que su piel padesca de eso mi amado san lazaro tu mas creyente devota

  2. lutgardo
    5 diciembre 2011 en 10:16 am | #3

    Santo Patron es cucha mi voz, la de este hombre que lo ha perdido todo menos su vida y su fe en ti y en el todo poderoso,dame luz para hallar el camino correcto de dios y poder conseguir que algun dia de rodillas pueda alabarte con mi niño entre mis brazos y lleno de felicidad y gozo darte las gracias con todo mi corazon, alabado sea San Lazaro amen

  3. SHC
    9 enero 2012 en 7:41 am | #4

    San Lazaro,le pido, usted que es tan milagroso y poderoso, que me ayude para que mi amigo FFU, deje de ver a Julio en breve, para que consolide la relación conmigo SHC,y podamos salir juntos a todos los sitios, viajar juntos, etc,y ser una pareja firme estable y consolidada y que en un corto plazo podamos vivir juntos FFU y yo SHC.
    Gracias San Lazaro, por su ayuda, porque sé que me lo va a conceder y yo como promesa le ofrezco una fiesta en casa de mi madrina e hija suya Marili. Gracias, muchas gracias.

  4. brayan2912
    28 enero 2012 en 5:04 pm | #5

    san lazaro ya una vez pedi tu ayuda para y mi hijo y mi peticion fue consedida muchas gracias por aver sanado a mi hijo de psoriasis ahora te pido con toda mi alma me sanes a mi nieta ya que con 9 meses padece lo mismo y mi corazon muere de dolor al verla tan pequeña y indefensa con ese mal tan terrible tu que sanaste a la lepra te pido que no sean mis manos las que le echen la crema a
    mi pequeña si no seas tu el ek que la sana amen te ruego te imploro en el nombre dios a men

  5. CECILIA
    30 enero 2012 en 12:54 am | #6

    MI SAN LAZARO QUERIDO TE DOY GRACCIAS POR HABER ESCUCHADO MI ORACION Y CONCEDERME LO K NECESITE MI ESPOSO Y MI PERSONA ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CONTIGO MI SANTO QUERIDO.

  6. milton
    5 marzo 2012 en 11:26 pm | #7

    te dejo mi perito en tus manos san lazaro cuidalo y ayuda que la toz que tiene no sea mala y pronto se recuper tu eres el santo de los animales (perros) te pido con todo mi corazon y fe

  7. rse
    6 marzo 2012 en 12:17 am | #8

    San Lazaro bendito seas, aleja de mi y de toda mi familia los peligros del mal, la accion de la ira, el odio, la envia, la venganza, aparta por siempre los anhelos de maldad. Has crecer el amor, la paz, el entendimiento y la solidaridad entre los hombres para que podamos encontrar el camino mas seguro hacia el Padre Celestial.

  8. Yeni
    26 marzo 2012 en 11:25 pm | #9

    BEndito san lazaro con toda mi fe te pido me ayudes para que mi esposo Regrese pronto a mi lado ya que apesar de todos los problemas lo amo y deceo de todo corazon que Recapacite y vuelva pronto a nuestro lado toca su corazon y enseIale el camino de Regreso a casa que lo esperamos con amor y los brazos abiertos san lazaro traime de Regraso a mi esposo julio c lopez

  9. alex
    28 abril 2012 en 6:23 pm | #10

    milagroso san lazaro te pido mucho por la salud de mi madre maria alejandra borja que la ayudes asanar y aquitarle todos esos males q tiene tu q eres milagroso te pido con mucha fe y debocion q la cures y nos permitas tenerla mas tiempo anuestro lado en ti pongo mis esperanzas padre

  10. 25 junio 2012 en 4:46 pm | #11

    Gracias por devolverme .la salud.dale salud a mi madre y a mis hijas y toda la familia.siempre confiare en ti y en ti fe tendre
    Ayudame a conseguir un trabajo

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

