Inicio > Temas sobre Venezuela > No mas Chávez

No mas Chávez

4 septiembre 2009

Cubanitoweb

Actualización 05/09/2009

Militar venezolano grabando en Bodotá

Fotos

Chicago

Chicago

Barcelona. España

Barcelona. España

Canadá

Canadá

Caracas

Caracas

Caracas

Caracas

About these ads
  1. Xabinator
    4 septiembre 2009 en 9:49 am | #1

    Salu2 desde Venezuela, he estado leyendo tu blog, y esta buenisimo, sobre todo el item “gracias Fidel”, en fin, es como si hubieran condenado ha Cuba a un mal que dura “100 años” empalmada con la dictadura de Batista y despues de la de fidel, en fin!!

    Y bueno aqui tienes un cartel que me trabaje y que esta recorriendo el mundo, por si quieres colgarlo o descargarlo, es un cartel “no oficial”, por supuesto: http://img183.imageshack.us/img183/7844/cartelmanifa.jpg

  2. PEDRO SOSA (EN LISTA)
    4 septiembre 2009 en 10:48 am | #2

    Muchas gracias. Ya es hora que el mundo se de cuenta de lo que estamos viviendo los venezolanos. En Venezuela hay discriminación aberrante de una parte de la población, de hecho mi nombre engrosa una lista de 4.000.000 de personas que firmamos contra el ineficiente presidente (derecho constitucional, ahora siento lo que vivieron en Sudafrica y lo que vivieron los norteamericanos en la lucha por los Derechos Civiles en los 60′s. Estamos en mano de una AMPOCRACIA. GRACIAS POR ESTA INICIATIVA. ETERNAMENTE AGRADECIDO…………

  3. rafael
    4 septiembre 2009 en 10:49 am | #3

    ha llegado la hora en todos los venezolanos de convicción democrática nos pongamos al sevicio de la justa causa de restauración de la democracia

  4. 4 septiembre 2009 en 11:48 am | #4

    ESTOY CONTRA CHAVEZ EL DICTADOR DE VENEZUELA. EL MUNDO DEBE DECIRLE QUE NO, POR BURDO, IGNORANTE, PREPTENTE Y RIDICULO.

    ALBEIRO ARCINIEGAS

  5. HERNANDEZ GABRIELA
    4 septiembre 2009 en 2:36 pm | #5

    HAY PERSONAS QUE SE AMBICIONAN CON EL PODER, QUE DESPUES QUIEREN PASAR POR ENCIMA DE ELLOS PARA NO SALIR DE ALLI, NO IMPORTANDO LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES Y PALABRAS, EN POCAS PALABRAS LA AMBICION LLEVA A LA LOCURA, POR LO TANTO ESTE DISQUE “PRESIDENTE” ESTA LOCO, DE AMBICION DINERO Y ES ALGO MUY PERSONAL QUE TIENE CONTRA LOS AMERICANOS Y QUIERE ESCUDARSE EN EL PODER PARA LLEVAR A LA GUERRA A SU PAIS….

    ES JUSTO SACARLO, COMO A TODOS LOS TIRANOS QUE ESTAN EN LOS PODERES Y NO QUIEREN SALIR DEL CARGO PORQUE LES GUSTO LAS MIELES DEL DINERO.

  6. Segundo
    4 septiembre 2009 en 3:49 pm | #6

    ESTE HUEVON DE CHAVEZ, QUE SE CREE, UN NAPOLEON, QUE PIENSA QUE SOMOS TONTOS, PRIMERO QUE SE FIJE EN LAS ESTUPIDECES QUE ESTA HACIENDO EN SU PAIS “VENEZUELA”, ME DA PENA POR LOS VENEZOLANOS QUE AGUANTAN A ESTE INFELIZ Y LUNATICO ALUMNO DE FIDEL CASTRO, QUE QUIERE QUE VENEZUELA SE A COMO LA DESARROLLADA “CUBA”…JAJAJA HABRASE VISTO….

  7. JAIME NOVOA
    4 septiembre 2009 en 4:54 pm | #7

    nuestro pais se cansò de las vulgaridades de este tipejo,que horror que una persona de èsta clase pueda ser el que maneje los destinos de una nacion hermana como lo es la Repùblica de Venezuela. Le exigimos respeto por nuestro paìs, por nuestra honra, no se meta en nuestros asuntos internos, deje de insultarnos con comentarios incendiarios y ofendosos, trabaje por el bienestar de su pais que harto lo necesita poruq

  8. gabuchoi moreno
    4 septiembre 2009 en 6:56 pm | #8

    el estúpido es el y sus segundones correa y evo.

    chabacano ,

  9. Juan Manriquez
    4 septiembre 2009 en 7:29 pm | #9

    Estimados foristas: Les escribo desde ARGENTINA y aunque me duela y cueste admitirlo hubo un tiempo en que creía en Hugo Chávez, que podría traer cambios beneficiosos para la Sociedad Venezolana y Latinoamericana en su conjunto……al parecer me equivoqué y feo….
    Hoy la AVARICIA por el dinero y la CODICIA han cegado de PODER a Hugo Chávez, a tal punto de que se cree un DIOS y esta buscando una GUERRA CON COLOMBIA para aumentar su popularidad en clara decadencia…….
    Hoy lamentablemente me arrepiento de haberlo apoyado a este tipo que TANTA DESGRACIA LE ESTA TRAYENDO A TODO EL PUEBLO LATINOAMERICANO junto al DICTADOR ARGENTINO NÉSTOR KIRCHNER.

    ¿Saben los negociados FRAUDULENTOS que vienen haciendo en ARGENTINA y en VENEZUELA HUGO CHÁVEZ Y NÉSTOR KIRCHNER….?

    Es hora de que el mundo sepa que HUGO CHÁVEZ NO TRABAJA SÓLO CON LOS CASTRO, CORREA Y MORALES………TIENE OTROS SOCIOS COMO NÉSTOR KIRCHNER que ha aumentado SU PATRIMONIO PERSONAL EN LOS ULTIMOS AÑOS EN MÁS DE 20 VECES Y COBRA UNA JUBILACIÓN DE 30.000 PESOS ARGENTINOS (casi 10.000 dólares americanos).

    NO MÁS CHAVEZ

    NO MÁS KIRCHNER

    Saludos desde Argentina

  10. Juan Manriquez
    4 septiembre 2009 en 7:43 pm | #10

    Al creador de este blog le pido que incluya a la ARGENTINA en la lista de países ANTIDEMOCRATICOS, ya que se está por aprobar una “LEY MORDAZA” en ARGENTINA por el PRESIDENTE DE FACTO NÉSTOR KIRCHNER para acallar las críticas en contra del RÉGIMEN FASCISTA DE SU MUJER tal como hizo al DICTADOR CHÁVEZ EN VENEZUELA.

    EN ARGENTINA SE QUIERE PROHIBIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    NO MÁS CHÁVEZ

    NO MÁS CORREA

    NO MÁS KIRCHNER

  11. Daniela
    4 septiembre 2009 en 11:59 pm | #11

    Señores soy de Venezuela, eternamente agradecida por esta acción, la fé de muchos y la acción conjunta ayuda a creer que si es posible y que algun día todo volvera a la normalidad porque hay un Dios y gente buena muy buena en el mundo; por otro lado, aunque el diga qu es estupida esta idea, bueno yo creo que nadie comenta lo qu es estupido o sí… y por cierto esta marcha no es contra un pueblo, la marcha dice claramente “No más Chavez”…

  12. Juan Manriquez
    5 septiembre 2009 en 5:25 pm | #12

    Daniela de Venezuela: LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS amantes de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, los respetos por TODOS LOS DD.HH. y de la REPÚBLICA estamos con ustedes en esta marcha para decir NO MÁS CHÁVEZ.
    Quiero dejar asentado en este foro que la manifestación contra el DICTADOR HUGO CHÁVEZ en la Plaza San Martín (Buenos Aires, Argentina) fué todo un éxito, acudiendo a la misma más de un centenar de personas como así también en otras 100 ciudades del mundo entero que dijieron NO MÁS CHÁVEZ.

    NO MÁS CHÁVEZ

    NO MÁS CORREA

    NO MÁS KIRCHNER

    Saludos para vos Daniela desde mi querida Argentina

  13. Juan Manriquez
    5 septiembre 2009 en 5:40 pm | #13

    Desde este blog hago un llamado URGENTE para que las autoridades de la O.N.U. y la O.E.A. investiguen a diferentes “Organizaciones Sociales Oficialistas” del GOBIERNO DE FACTO ARGENTINO y que responden a HUGO CHÁVEZ.
    Dichas “Organizaciones Sociales Oficialistas” de las que participa la titular de Madres de Plaza de Mayo HEBE DE BONAFINI como así el reconocido piquetero oficialista argentino y chavista LUIS D`ELÍA reciben DINERO SUCIO de las F.A.R.C. (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), de el RÉGIMEN TERRORISTA DE IRÁN para por ejemplo en el caso de HEBE DE BONAFINI (maneja por año $4.500.000 pesos argentinos……)construir la UNIVERSIDAD MADRES donde se les enseña a los “estudiantes” “actividades subersivas del tipo terrorista…..” y en el caso de LUIS D`ELÍA maneja por año fondos por $10.000.000 millones de pesos)para formar UNA FUERZA DE “MILICIANOS PARAPOLICIALES” EXTREMADAMENTE PELIGROSA….

    LIBERTAD PARA ARGENTINA

  14. 5 septiembre 2009 en 9:55 pm | #14

    Al pueblo de Argentina, una señora visitó la Habana y beso al verdugo de mi país, lo llamo por telefono el día de su cumple años, esa señora no se detuvó un instante ha pensar qye besaba a quien ordeno la muerte de niños cubanos en el remolcador “13 de marzo” , que beso a quien ordeno la salida masiva de cientos de cubanos del país, quien ordeno el fusilamiento de cientos de cubanos…argentinos…ojos abiertos…ojos abiertos, quieren cerran Clarin, porque?…porque dice verdades de un gobierno corrupto….Via la Democracia…Viva la Libertad….Abajo las Dictaduras.

  15. 5 septiembre 2009 en 10:02 pm | #15

    Venezolanos, resistan a ese protodictador, les diré que les espera en el futuro: en Cuba…más de 25 fusilados en 50 años, los últimos: el mayor de 24 años, delito?, querer huir de la dictadura, cientos de cubanos han muertos ahogados en el Estrecho de la Florida, cientos han pasado por prisión política, el único sueño del cubano hoy día es huir, no importa ni a donde ni como, la voz es: huir…no tenemos libertad ninguna, somos esclavos en pleno siglo 21… Viva la Democracia,…Abajo las Dictaduras…Viva el pueblo de Venezuela y de Colombia…Viva Honduras…

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: