Inicio > Temas sobre Venezuela > Siguen las fallas eléctricas

Siguen las fallas eléctricas

3 septiembre 2009

ND/Cubanitoweb

Desde que este gobierno del llamado “Socialismo del Siglo XXI” tomó en sus manos la electricidad en Venezuela, ahora LOS APAGONES SON DE TODOS!!!.  Pobre Venezuela!.

No hay Luz

No hay Luz

Un corte en el suministro eléctrico dejó el jueves sin electricidad a gran parte del centro y occidente del país y causó caos en el tránsito y obligó incluso al cierre de estaciones del metro capitalino y a evacuar a los usuarios.

El general Hipólito Izquierdo, de la Corporación Nacional Eléctrica, dijo al canal Venezolana de Televisión que la capital y varios estados del país quedaron sin energía eléctrica por una falla de “dos de las maquinas principales” de la planta de Tacoa, a unos 35 kilómetros al norte de Caracas.

“Posteriormente, en el proceso de recuperación a los 15 minutos tuvimos otra eventualidad, que también se sintió en la región capital y en varios estados”, destacó. En Caracas el apagón ocurrió a las 13.15, hora local.

La falla afectó las líneas de transmisión que surten 40% de la capital venezolana. También fueron afectados parcialmente por el apagón los estados Vargas, Miranda, Lara, Guarico, Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira , del centro y oeste venezolano.

El apagón generó fuertes congestionamientos en el este de Caracas debido a que los semáforos quedaron sin servicio y varias estaciones del Metro fueron paralizadas.

El servicio eléctrico se reanudó gradualmente después de 30 minutos. (Nota: Esto es una burda mentira, llevamos más de tres horas sin luz)

No hubo información de problemas en la industria petrolera de Venezuela. Las refinerías están equipadas con generadores eléctricos de emergencia.

Copyright 2009 The Associated Press

About these ads
  1. 3 septiembre 2009 en 8:09 pm

    Que piratismo de gobierno, eso está como la delincuencia, se le salió de las manos

  2. luis
    2 octubre 2009 en 6:48 pm

    maldito gobierno. maldito chavez ojala y se muera

  3. maria
    4 noviembre 2009 en 4:18 pm

    la delincuencia desbordada el derroche de los servicios basicos como la luz y el agua tienen mucho que ver con la frontera abierta recuerde que los venezolanos no tenemos la culpa de los problemas traidos de otro pais esto le puede quitar muchos votos tengan cuidado….

  4. manuel
    11 mayo 2010 en 12:27 pm

    hola me gusta la informacion que tienen en esta pagina pero no estoy deacuerdo att yo

  1. 3 septiembre 2009 en 3:50 pm
  2. 8 septiembre 2009 en 11:35 am
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: