Inicio > General, Temas sobre Cuba, Temas sobre Venezuela > El Cubanito Web de Cumpleaños!

El Cubanito Web de Cumpleaños!

30 junio 2009

Cubanitoweb

Primer añito del cubanitoweb

Primer añito del cubanitoweb

Hoy  este Blog cumple una año en la blogosfera. De inicios inciertos, poco a poco hemos recibido el apoyo de muchos, con sus visitas, con sus emails, con sus comentarios a favor y en contra, en fin, tratando de ser una alternativa para aquellos que buscan información actualizada de Cuba y Venezuela, de tecnología, aunque últimamente no hemos posteado mucho y algo de nuestra poesía. Poco a poco las visitas a este humilde blog , con el cual hacemos catársis por la situación de nuestras dos patrias, han ido en aumento, hasta ser por estos más de 400 diarias como promedio, para nosotros, más que suficientes.Recibir comentarios diarios de nuestros post es muy reconfortante, aunque a veces no negamos que moderamos algunos por considerarlos agresivos o faltos del debido respeto que debe tener el comentarista ante el blog y sus lectores.

También nos han honrado con premios otros blogs 6 en total, la que más nos ha recomendado es nuestra incansable amiga Martha Colmenares , para todos muchas gracias por esos premios.

Hemos apoyado también causas por Cuba y Venezuela por la libertad de expresión y el derecho del pueblo cubano al Internet, uniéndonos todos contra las tiranías que oprimen estos pueblos tratando de anularles la información en un caso ya que la información es poder, y en Cuba los Castros no admiten, ni admitirán un pueblo bien informado. Estas acciones, que han sido apoyadas por blogueros de todo el mundo, fueron una muestra de la fuerza actual de la blogosfera.

De una forma u otra llegamos aquí, al primer año, las dictaduras avanzan, no sabemos hasta cuando podremos dar nuestros criterios, esperemos que la sombra del fascismo con su oscuridad informativa y monotemática, alabando al líder supremo, no nos corte este medio para seguir mostrando las actualidades de Cuba y Venezuela.

GRACIAS AMIGOS!

About these ads
  1. Laz
    30 junio 2009 en 9:55 am

    Pues muchas felicidades y que el cubanito cumpla muchos mas

    • cubanitoweb
      30 junio 2009 en 10:26 am

      Gracias por el apoyo!

  2. 30 junio 2009 en 10:52 am

    Pues que buena noticia. Que tengas muchos éxitos y se vea recompensado este gran esfuerzo, este invalorable aporte en la causa de la libertad.
    Abrazos

  3. 30 junio 2009 en 10:53 am

    Estoy pendiente de algo!!!

    • cubanitoweb
      30 junio 2009 en 11:31 am

      Gracias Martha!

  4. 30 junio 2009 en 5:46 pm

    No podiamos faltar al festin de cubanitoweb.
    Pues muchas cosas bonitas y que lo disfrutes porque te lo mereces.

    Saludos…

    • cubanitoweb
      1 julio 2009 en 7:51 am

      Ehh Gracias Julita!!

  5. gladis
    2 julio 2009 en 9:27 pm

    Pues muchas FELICIDADES, para los dos Cubanitos Web, aunque se que el cubanito Web cumple mas años desde 1997, primera version y muy premiada y muy querida por todo el esfuerzo de la primera vez con errores tropiezos y pare de contar los “AZULES” que se oyeron en ese momento,así que doble o mejor TRIPLE FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS……

    • cubanitoweb
      3 julio 2009 en 7:58 am

      Gracias gladis muchos besos y saludos

  6. W. M. Hevr
    4 julio 2009 en 3:00 pm

    Happy Birthday to you !!!!!!!

  7. 6 julio 2009 en 9:01 pm

    El cubanito…siguelo broder…vas bien…desde el culo del mundo…felicidades.

  8. 11 agosto 2009 en 8:12 pm

    El Cubanito, hermano he vivido desde que salí de Cuba en 8 países…y hermano te felicito , te apoyo y de todo corazón te deseo continúes criticando día tras día a la mierda que ha sumido a nuestro país en una pesadilla demoníaca…No ceses hermano, este pequeño aporte para algunos es mucho aporte para otros…Dios te bendiga a ti y a tu familia.

    • cubanitoweb
      12 agosto 2009 en 7:45 am

      Gracias esa es la idea, muchos saludos compatriota

  1. 30 junio 2009 en 7:36 am
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

%d personas les gusta esto: