Inicio > General > Murió el Rey del Pop Michael Jackson

Murió el Rey del Pop Michael Jackson

25 junio 2009

ND/Cubanitoweb

Fotograma de archivo del video clip Thriller, del cantante estadounidense Michael Jackson, estrenado el 1 de diciembre de 1982. El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha fallecido hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, según el diario Los Ángeles Times. EFE / EFE/ARCHIVO/SIPA

Fotograma de archivo del video clip "Thriller", del cantante estadounidense Michael Jackson, estrenado el 1 de diciembre de 1982. El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, ha fallecido hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, según el diario Los Ángeles Times. EFE / EFE/ARCHIVO/SIPA

El icono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, afirmaron varios medios estadounidenses mientras cientos de fanáticos y reporteros se agolpaban a las afueras del centro médico al oeste de Los Angeles (California, oeste).

El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ.com, Jackson sufrió un infarto después de las 12H20 locales (19H20 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills, un exclusivo barrio vecino de Belaire, en el noroeste de Los Angeles.

Tanto en las puertas de su mansión como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood al oeste de Los Angeles, cerca de las colinas de Beverly Hills, cientos de reporteros y fanáticos hacían guardia esperando una notificación oficial sobre las últimas horas de “El Rey del Pop”.

Jackson anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron sus aplazamientos asegurando que la medida no tenía “nada que ver” con la salud del cantante.

En estos días Jackson estaba en Los Angeles ensayando una serie de 50 conciertos para principios de julio que estaban completamente vendidos en el London’s O2 arena.

Quien fuera el “Rey del Pop” en los años 80 vio su carrera empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusaciones de abuso sexual de menores.

A Jackson le sobreviven dos hijos Prince Michael Jackson Jr, nacido en febrero de 1997 y Paris Michael Katherine Jackson, nacida en abril 1998.

El cantante que tuvo 13 temas en el primer lugar del “Top Ten” de la musica anglosajona en su carrera solista portaba el récord como el artista más discos vendió con su trabajo, Thriller, que llegó a vender más de 50 millones de álbumes.

Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años en agosto del año pasado.

“Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía 10 veces más (talento) que Madonna (…) Es alguien que rivaliza con Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”, opinó entonces Thompson.

Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el seno de una familia negra y pobre de Gary (Indiana, norte). Su padre, minero, y su madre, empleada de una tienda, tuvieron nueve hijos.

About these ads
  1. 25 junio 2009 en 8:07 pm | #1

    It is very sad, Good bye Michael.

  2. 25 junio 2009 en 8:11 pm | #2

    como puede morir el rey del pop a que horas fue y como detalles de el queremos

  3. 25 junio 2009 en 8:19 pm | #3

    pobresito pero aja esa es la voluntad de dios el ahora esta en el cielo viendonos

  4. jaime
    25 junio 2009 en 8:42 pm | #4

    T_T lo escuchaba cuando pequeño tengo 13 devio aver sido unos 10 años atras

  5. sabrinna
    25 junio 2009 en 8:54 pm | #5

    guao es todavia dificil acecptar lo sucedido no soy tan fanatica pero es increible q la persona que practicamente fue el creador del pop alla muerto ese sepulcre me imajino q sera increible desde todos los fans del mundo q dotavia tiene hasta la gran cantidad de artistas q iran pero siempre t recordaremos como un idolo de la musica e inspiracion para muchoos….

  6. jose
    25 junio 2009 en 9:25 pm | #6

    t_t murio un grande

  7. Rosamgelica
    26 junio 2009 en 12:11 am | #7

    Querido michael jackson.! Q triste q no estes aqui compartiendo tu alegria con tus seres querido y con esas fans q siguieron tu carrera hast el final. Espero q dond quiera q ests seas muy feliz y q aqui dond estoy ya no puedo ni escribir d la tristeza tan grand q tngo, y con lagri+ en mis ojos t digo q tu cuerpo se va pero tu alma alegre qda junto a nosotros.! T queremos d todo corazon. Y q dios t d iluminé en tu nuevo camino hacia la gloria y recuerda que las personas no mueren a menos de que los olvidemos

  8. 26 junio 2009 en 2:45 am | #8

    Esto es demasiado lamentable, una gran perdida, paz a su alma, jamas seras olvidado

  9. xXLeOXx
    26 junio 2009 en 7:41 am | #9

    El mas grande de pop se fue, triste pedida q sufrimos toos sus fanaticos, su musica nos llevo a sentir grandes emociones, pero nunk te olvidaremos MICHAEL JACKSON, para siempre staras en nuestros corazones :`(

  10. morocha22
    26 junio 2009 en 8:45 am | #10

    sin palabras murio un grande a pesar de sus pecados fue y sera el rey del pop…

  11. 26 junio 2009 en 9:42 am | #11

    ooh losiento mucho michael qe descances en PAZ Tee Queremoos Muucho !

  12. 26 junio 2009 en 9:44 am | #12

    Aunque me parta un rayo tu siempre seras en REY DEL POP ! Dee encerio no miento Tee amamos

  13. 26 junio 2009 en 11:32 am | #13

    aun es increible que mi idolo y de muchos mas michael jackson el rey de el pop aya muerto

    no lo creooooo

  14. 26 junio 2009 en 11:39 am | #14

    todos los que creeyeron en michael jackson se han de encontrar destrozados

    michael jackson fue el mejor de todos

    fue uno de los grandes DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON

    SIEMPRE EN MI CORAZON ESTARAS ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE NO FUE POSIBLE PERO SE QUE ALGUN DIA TE CONOCEREMOS LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO DONDE QUIERA
    QUE ESTES ESPERO QUE ESTES EN PAZ Y QUE VEAS DESDE EL CIELO LOS HOMENAJES QUE SE TE HACEN POR TU GRANDEZA Y TU TALENTO ERES EL REY DE EL POP Y ESE PUESTO NADIEN TE LO QUITARA TE AMO MICHAEL JACKSON

    SIEMPRE EL EMEJOR PERMANECERAS EN MI MENTE Y CORAZON POR SIEMPRE

  15. BELKYS
    26 junio 2009 en 1:32 pm | #15

    Que Dios te tenga en la Gloria, en tu vida publica ayudastes a los niños aun me recuerdo tu interpretación somos el mundo son los niños con todos tus compañeros cantando junto a ti, fuistes extraordinario a pesar de todos los inconvenientes que tuvistes, solo el Dios Todopoderoso sera tu Juez y no nosotros que siempre estamos llenos de perjuicios mundanos. Que Dios te Bendiga donde quieras que estes.

  16. 26 junio 2009 en 1:41 pm | #16

    Te Love Michael JACKSON ToDo Te Queremos En Donde Estes Pero Nadien Cree Q Estes Muerto

  17. 26 junio 2009 en 1:57 pm | #17

    que lastima que murio sus temas era muy buenos ..:(
    lastima

  18. 26 junio 2009 en 4:45 pm | #18

    que triste murio el rey del pop te extranaremos mucho eres y seras el unico rey del pop te queremos

  19. gotico12
    26 junio 2009 en 7:18 pm | #19

    mmmmmm no soi fanatico pero me encantaban
    sus
    temas
    eran buenos en fin me imaf¡gino komo deben estar sus fanatikos
    ya
    xau
    un
    salu2

  20. Jaqui
    26 junio 2009 en 8:30 pm | #20

    mi hermano y yo estamos desepcionados y tristes por la muerte del REY DEL POP nos enteramos y fue como perder un gra amigo del alma,todos recibìmos un golpe muy duro por perder nuestro cantante favorito, pero lo bueno es que ya esta con DIOSITO queriendonos y estoy segura que nos agradece por ser sus fans. TE AMAMOS, POR SIEMPRE EL

    REY DEL POP.

  21. 26 junio 2009 en 8:44 pm | #21

    una gran pena para todos nosotros yo con mi pololo lo fuimos a ver a unos de sus conciertos en donde me dio su autografo esa foto q el me autogtafio todavia la tengo lloro todos los dias al saber q ya no lopodre ver x eso vamos a ir a su funeral estamos muy apenados es como si se hubiera ido alguien de nuestra familia bueno mi sentido pesamen para los familiares y fuerza a los fansclub 100%michael jackson(kon of the pop)se nos fue un gran rey del pop nadie lo podra remplzar se los aseguro…

  22. 26 junio 2009 en 8:57 pm | #22

    que pena me da su caso

  23. 26 junio 2009 en 9:55 pm | #23

    hola la verdad q este suceso me ah dejado muy consternado, pero q se va a hacer asi es la vida y uno en cualkier momento puede irsede este mundo pero igual mi mas sentido pesame a la family de michael

  24. 26 junio 2009 en 10:25 pm | #24

    ERA UN GRAN CANTANTE PERO MUERE UNAESTRELLA ,NACE UNA LEYENDA QUERETARO MEXICO

  25. 27 junio 2009 en 11:16 am | #25

    SIN DUDA ALGUNA A MUERTO UN IDOLO. UN DIA ANTES DE SU MUERTE ESCUCHABA SU MUSICA Y LE EXPLICABA A MIS HIJOS LO GRANDE QUE ERA. SOBRE TODO SU APOYO A LA NIÑEZ. OJALA SE PUEDA CREAR UNA FUNDACIÓN SI NO EXISTE PARA QUE SIGA EL APOYO A LOS NIÑOS.MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES. YA DIOS TIENE EN LAS ALTURAS AL REY DEL POP.
    gRACIAS MICHAEL

  26. 27 junio 2009 en 1:44 pm | #26

    michael , me temo q yo no he podido superar la respuesta mi padre esta muy triste el era tu fan numero 1 …. del universo SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON EN LAS BUENAS Y MALAS .. i love you

  27. 27 junio 2009 en 3:36 pm | #27

    EN PAZ DESCANSES MICHAEL JACKSON. KE DIOSITO TE TENGA EN SU SANTA GLORIA X SIEMPRE. SE TE KIERE MUCHO REY DEL POP. TE AMO MICHAEL

  28. 28 junio 2009 en 8:50 am | #28

    no lo puedo creer que el rey del pop aiga muerto

  29. Yazmin
    28 junio 2009 en 11:33 am | #29

    MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP
    QUE DESCANCE EN PAZ Y SABES QUE YA ESTAS EN BUENAS MANOS Y QUE NO DEBEMOS DE PREOCUPARNOS TE QUEREMOSSS MUCHOOO DONDE QUIERA QUE ESTES..

  30. abel
    28 junio 2009 en 8:25 pm | #30

    the king of pop

    el rey del pop no se fue se quedo en nuestro corazon
    k en paz descance se quedo en las manos del grande .
    en donde kiera ka estes te seguiremos siguiendo michael
    jackson..!!

  31. francisco
    29 junio 2009 en 11:53 am | #31

    ES TAN LAMENTABLE LA MUERTE DEL IDOLO MUNDUIAL Q CAUTIVO EL MUNDO Y QUIEN EN VIDA FUESE EL CANTANTE MAS BENEFICO DEL PLANETA TIERRA HAIGA MUERTO PERO ES COSA DE DIOS EL SOLO SABE PORQ LO LLEVO AL DESCANSO ETERNO SOLO SE Q SU MUSICA POR SIEMPRE VIVIRA EN CADA UNOS DE SUS FANATICOS Y EN MILES Y MILLONES DE HOGARES DION TE TENGA EN SU GLORIA ADIOS MICHAEL JACKSON

  32. ivan metalero
    29 junio 2009 en 4:21 pm | #32

    ME LLAMO IVAN y en realidad soi un heavy metal pero como todo musico se reconoser una estrella cuando la veo y michael no fue una exepcion se merese el respeto de todos mas aya de sus provlemas judiciales y su locura porque: 1.A UN ARTISTA SE LO RESPETA POR SU EXITO,POR SU TALENTO Y POR SU LOCURA. 2:TODO ARTISTA BUENO TANTO COMO LO FUE YACKSON TIENE QUE TENER SIERTO GRADO DE LOCURA SEA EL ESTILO QUE SEA. Y UN ARTISTA TIENE QUE SER MUI BUENO COMO PARA QUE UN HEAVY METAL LO SALTE A DEFENDER LA VERDAD ES Y SERA UNA PERDIDA MUY GRANDE PARA EL MUNDO DE LA MUSICA YACKSON Y SUS FIELES TIENE TODO EL APOYO DEL HEAVY METAL Y TODO MI APOYO Y SINSERAMENTE COMO MUSICO Y AMANTE DE LA MUSICA PERO SOBRE TODAS LAS COSAS SER HUMANO LE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ. METALERO_16@LIVE.COM.AR

  33. 29 junio 2009 en 6:45 pm | #33

    es lo mejor que e bisto en mi vida

  34. 29 junio 2009 en 6:46 pm | #34

    odio que aya muerto y es muy triste

  35. 29 junio 2009 en 6:48 pm | #35

    era tan pero tan exelente que no puedo creer que aya muerto

  36. victor
    29 junio 2009 en 8:21 pm | #36

    lo siento mucho que descanses en pas

  37. carlos
    30 junio 2009 en 1:04 am | #37

    yo soy fanaticodel rey mas ahora q no esta voy aser q mi hijo de 1 año lo escuche cuando sea mas grande es lo mejor y nadie nadie va a llegar alo q llego el rey todos los reyes ahora estan en el cielo kedaba uno ahora ya estannn todosss alla…gloria al rey….gloria a …triller…carlos..argentina.

  38. Jeannette
    30 junio 2009 en 8:25 pm | #38

    Era y será él mejor de los artistas, Michael Jackson me recuerda mi juventud, él estaba de moda cuando era lolita, lo lamentable como terminó, peró será recordado por su inteligencia y perfección en sus trabajos un cantante único, gran bailarín etc. Espero que este descansando, me duele saber todo lo que sufrió, en su infancia en manos de él infame de su padre, pero todo se paga, eso lo hizo caer en querer cambiar su imagen cada vez más, eso demuestra la falta de afecto y él se sentía solo he incomprendido, porque nunca maduro como persona ya que no tuvo una infancia normal, le quitaron ese derecho, por lo menos él sabía que habemos personas que lo queremos mucho. Ahora no entiendo como su familia esta reclamando dirigir sus bienes materiales y críar a sus hijos después de todo lo que el pasó con las mismas personas que lo maltrataron tanto, no dejemos de lado a su madre, ya que uno como mujer y madre no permite que a sus hijos los maltraten nísiquiera por que sea su padre, esperó que Dios los proteja a sus hijos, ademas con que cara ese viejo malo y degenerado dice ser él padre de Michael Jackson, aparece en la televisión haciendo declaraciones que él seguirá la huella de su hijo cuando Michael no quería saber nada de él, más encima pondrá manos en su herencia no es justo porque fué por su esfuerzo, y creo que a él, lo menos que quería que su padre tuviera acceso a sus bienes, hay que ser bien cara de palo, y lo que más me molesta es que todo lo que este viejo hizo con su hijo va a quedar inpune, pero Dios se encargara de él, disculpen por mis descargo, pero me da rabía como un ser humano pueda sufrir tanto desde niño y todo lo malo,lo de sus dependencias de farmacos fueron debido ha un aviso que estaba haciendo para la pepsi cola donde sufrío quemaduras que tuviero que ingertarle piel, obligado por sú padre, porqué él no quería hacerlo,desde ahí comenzó con sus dolores y empezó a tomar el famoso Demerol,del cual como todo sabemos se hizo dependiente, todos no somos capaces de superar trancas de ese tipo, es facil triticarlo porque según se aprovechaba de niños, no lo justifico, pero un niño maltratado y violado por su propio padre que más podemos esperar, que no creo que sea así porqué la familia del primer niño que lo acusó de abuso sexual él le pago algo de 24 millones de dolares, para uno como madre no hay dinero qué me hiciera luchar por él daño de un hijo, solamente se aprovecharon, vuelvo a repetir solo Dios se encargará . Ahora por un lado me apena que no volverenos a tener su gran talento, en vivo, pero se que estará en los corazones, y tendremos gracias a la tecnología su material artistico de lo que él mejor sabía hacer, un gran homenaje de los que realmente lo queremos MICHAEL JACKSON TE FELICITÓ POR TÚ GRAN APORTE A LA MÚSICA DE MUCHO VALOR Y UN ARTE COMPLETO. QUE DIOS TE DE LA PAZ QUE NECESITABAS.

  39. isabel fababa
    30 junio 2009 en 10:58 pm | #39

    era el mejor del mundolo estraño y con el niñes ha muerto estara en nuestros corazones descansa en paz .amen

  40. 2 julio 2009 en 12:01 pm | #40

    Eres el mejor del mundo Michael siempre te llevaremos en el corazon.

  41. Minelly Blanco
    3 julio 2009 en 11:32 am | #41

    Era y será él mejor de los artistas en su genero, Michael Jackson me recuerda mi niñez y mi juventud, siento que con el se fue gran parte de mi niñez de mi vida, crecí viendo todo sobre el, su música, su estilo, era genial. No creo que halla otro como el en ninguna parte de este mundo. Pienso que se debió clonar. Dios lo tenga en su gloria y su alma descanse en PAZ. Minelly Blanco. Colombia.

  42. Elizabeth
    3 julio 2009 en 7:05 pm | #42

    Estoy de acuerdo con Jeannette pero lo bueno que sabemos ahora es que él nunca fue un abusador de niños y eso ya se ha publicado el niño que lo acuso ya desmintió, realmente es una pena que la prensa lo haya acusado injustamente pero como se dice siempre hay alguién quien lo ve todo ….. Siempre serás el Rey del Pop querido y recordadisimo Michael Jackson siempre te llevaré en mi corazón eres el mejor siempre fuiste y serás por muchas generaciones el mejor, por eso ahora que te fuiste fisicamente todos estamos muy tristes y acongojados por tu partida pero el consuelo es que al escuchar tu música siempre estarás vivo en nuestros corazones. DESCANSA EN PAZ y ahora sé que podrás ser feliz se va un pedacito de mi corazón contigo. Te amo Michael. Perú

  43. Carmela
    4 julio 2009 en 11:53 am | #43

    siempre seras el mejor de la historia tu musica llega a todo el mundo y ahora todos te lloran por tu insuperable partida Descansa en Paz Michael Jackson.

  44. joossuueee
    4 julio 2009 en 7:06 pm | #44

    holaa no pues solo kiero desir que el era unos de mis idolos i siempre lo sera fue el mas grande la vdd buno pues deskansa en pas michael jackson the rekordaremos siempre

  45. Fredy Antonio Vera Contreras
    4 julio 2009 en 8:06 pm | #45

    Nada mas que decir, apesar de sus errores, no debemos juzgarlo, recordemos que mas que un artista, era un Ser Humano, al igual que nosotros, que lucho con teson por conseguir sus objetivos y hacer realidad sus sueños.
    En su obra se puede apreciar su integridad, su buen gusto, su excesiva exigencia a si mismo y a las personas que lo rodearon, amante de la perfección, el orden y la belleza.
    Debemos extraer todo lo bueno que nos dejo como persona y como profesional, de verdad que me parece una persona digna de imitar; Aunque no han de faltar los críticos, aquellos seres que escudan su mediocridad y su falta de talento, en la critica destructiva, el odio y el egoismo, que tanto daño esta causando al universo.
    He aqui una pequeña muestra de las capacidades my el amor con quer este hombre realizó su trabajo.

    Pulsa el siguiente enlace y descubre la otra cara del artista, aquella faceta que mucha gente desconoce de Michael.

    http://www.michaeljackson09.galeon.com/

    Y para terminar una frase de Michael:

    Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un Don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un Don Divino.

    Es un gesto de humildad, bondad y respeto a Dios, reconocer que nuestros talentos provienen de él.
    Ese era el verdadero Michael.

    Gracias.

  46. angie jaimes tavara
    5 julio 2009 en 7:44 pm | #46

    bueno asu perdimos a michael jackson
    siento una pena tremenda ps era mi idolo
    en verdad siento mucho su perdida px es un gran cantante y bailarin .pero no merecia terminar asi pero bueno DIOS sabe xk hace las cosas
    lo siento mucho desde peru angie

  47. juleika
    6 julio 2009 en 12:28 pm | #47

    hola dios siempre a sabido que fuistes y seras por siempre el rey del pop jamas te conoci pero siempre vi tus videos y me gustaron mucho dios bendiga tu alma y le de misericordia a tu familia para que siempre te lleven en su corazon, y nunca te olviden…..

  48. 6 julio 2009 en 7:32 pm | #48

    q empaz descances querido micharl jackson y q dios te tenga en su gloria

  49. Fabianna
    7 julio 2009 en 3:15 pm | #49

    Descansa en Paz Michael Jackson siempre seguirás iendo el mejor del mundo te amamos y nunca te olvidaremos, para nosotros nunca moriras siempre estaras vivo en nuestros corazones.

  50. 8 julio 2009 en 12:32 pm | #50

    michael jackson eras unos de los mejores aunque yo no sea tu fans me gustabas mucho tus bailes eran jevi y no hostante mi hermano estarlin era aficionado con tigo a el le gustaban esos paso que tu te inspiraba para el publico.sin dudas nos dejaste adolorido pero recuerda que 100pre estaras en nuestros corazones y en cualquier parte que te encuentres estaras bien porque te lo merece te amo jackso
    att:la_chicacaribe02@hotmail.com

  51. richi
    11 julio 2009 en 11:24 am | #51

    poooooooooooooooooooooor que murio mi mejor cantante del pop michael jackson claro por drogarse para no sentir el dolor de sus operaciones y el dolor al cantar

  52. alejandra
    11 julio 2009 en 12:32 pm | #52

    hojala que todo le balla bien y yo desde pequeña lo baya y quiero que sienpre y nunca lo olvidare

  53. 17 julio 2009 en 3:16 pm | #53

    mi pregunta es por que baila con muertos? pobre m.j estaba mal de su cabeza con tantas operaciones puro $$$$$ desperdiciado

  54. martha
    23 julio 2009 en 11:20 am | #54

    no crean nada de aqui se dice que michael jackson murio asesinado por medicamentos

  55. aLe
    23 julio 2009 en 11:25 am | #55

    no se ustedes pero el rey del pop michael jackson no tubo la infancia que muchos de otros niños tienen y no hizo ningun abuso .

  56. 30 julio 2009 en 3:35 pm | #56

    amoal rey del pp y no se por que murio lo extraño soy su fans numero 1 2 dias antes de que muriera soñe con el i love michael

  57. asmil
    11 septiembre 2009 en 8:54 am | #57

    michael jackson te quemos donde quieras q este siempre te recordare me gustaba yu canciones tus videos eso era para mi una gran alegria se va el cuerpo pero la alma se queda por q con tu gran alegria y sentimiento conmivieros todos el universo te quiero eras lo mejor para mi era como un papa para mi y siempre te viy a querer mi rey

  58. 24 septiembre 2009 en 4:05 pm | #58

    hola a todos los fans y las nuevas generaciones se que estan y quedan impactadas por el insuperable talento de el rey del pop una persona que exploto una gran virtud un niño prodigio, estoy contenta mucho no por su muerte de echo su muerte me destrozo bastante pero halgo muy inteligente me hizo saber que el esta con nosotros, bueno mucha gente que conozco y desconozco lo critica mucho me da mucho coraje que esas propias personas no se den cuenta de que sus palabras son las mismas que el sufria y no admitan que ellos estan peor tragando de tristeza que auque digan te vale… lo que yo tenga solo critiquen, lo que me impresiona es que una vez que dices realidades ya no saben que decir y solo inventan bueno como todo ser humano busca una manera de salir de sus problemas y en vez de enfentarlos se esconden, como sea que sea y tenga que ser; el rey del pop es … lo mejor quiza estoy exagerando y desde que lo conoci que fueron meses despues de su muerte quede enamorada era muy gallardo siempre beso sus fotografias y algo mas es que cientos de fans que apenas lo conocen o lo conocian se enamoran, su musika ya se escucha bastante en la radio eso me alegra porque no me puedo detener y comienzo a bailar y cantar me hizo llorar cuando vi sus videos en conciertos y por por primera vez en todos mis 19 años de edad grite en la feria del 15 de septiembre michael te amo estando en un juego de vueltas rapidas no recuerdo el nombre,
    he llevado un disco viejo de bad por toda mi colonia y quedan viendome y viendolo felices, casi lloro, me di cuenta de lo importante que fue y no lo dejare claro en estas cosa no estaba sola mi mejor amiga de menor edad adolescente me incito haciendolo ella primero frente a todos mostrando la imagen del rey del pop y cantando su musika estaba muy feliz, apesar de que se fue lo mantengo conmigo casi a donde quiera que voy miro su rostro en mi cartera con un microfono en mano y suspiro sonriente no voy a dejarlo es una sensacion fascinante, algo que me cae mal y mucho son los paparatziz y la p.. tv, algunos se burlan de el pero que importa almenos se que que si no lo hicieran lo les imortaria lo grande que fue porque se que lo saben todos y la rareza es una virtud y yo la tengo me lo han dicho y lo se, su padre tambien me cae un poko mal depues de lo que se que le hizo al rey cuando niño, bueno quien desee escribir algo en mi contra hagalo pero el rencor sera suyo y quien este conmigo dios estara son el descanza en paz
    rey del pop
    MICHAEL JOSEPH JACKSON tu fan andy

  59. 24 septiembre 2009 en 4:27 pm | #59

    hola a todo(a)s lo(a)s fans del mundo solo deseo decir que siempre estara con nosotros el rey de la cultura pop, el rey del entretenimiento y del rock, bueno mejor del pop no quiero ofender a elvis era muy bueno tambien, deso decir descanza en paz rey de lo irremplazable, ni los de latin american idol van a lograr encontrar pasion como la de michael, esa si era cultura mal criticada pero sabien perfectamente que era mejor que esa bola de bonitos aunque michael era egocentico miles tambien lo son, ja eso no hay duda hasta yo y como a muchos fans abrorbe lo que un ser como el nos trajo nadie como el solo la envidia se cosas que a miles le encabronaria y conozco a cientos que lo respetan saben lo que valia, y otros guardan silencio, lo se, lo se, que aunque nadie se le compara bueno tal vez si pero indiscutible mejor, como el nadie y no me refiero a la pedofilia por que otros estan que se mmmm,
    de pedofilo no tenia nada de amoroso bestante, perfeccionista mucho, de apasionado sin duda, coraje en el escenario le quedaba pequeño, mucho, el coraje es pasion, egocentrico no es el unico, y un asi aman a otros con el mismo ego,baile todos lo copian ja quien no lo hace, pero nadie se le perfecciona ninguno le supera, y aun mas …mucho de lo que miles hablan critican burlan…envidia eso es. descanza en paz rey del pop estas conmigo y con tus seres amandote, apreciandote, respetandote. bye

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: